publicidad
.

Nahuel Guzmán: "Para mejorar, Tigres debe arriesgar más"

Nahuel Guzmán: "Para mejorar, Tigres debe arriesgar más"

El portero del conjunto auriazul señaló que era merecido un empate.

.
.

En la opinión de Nahuel Guzmán, el haber caído en el inicio del Clausura 2016 no es un tema que preocupe en Tigres, aunque sí hizo hincapié en que hay mucho por trabajar para mantener al equipo en la cumbre de la Liga MX.

"Ahora ocupamos seguir trabajando y seguir corrigiendo errores, tanto de este partido como del campeonato pasado, hay que tratar de sumar algunas otras 'cositas'.

"Hay que animarnos por momentos, si tenemos que arriesgar para que la pelota salga limpia lo haremos, sin perder la responsabilidad que tenemos dentro de la cancha, pero creo que es momento para seguir trabajando", señaló.

En su análisis del juego ante los Diablos Rojos de Toluca, el portero auriazul señaló que era merecido un empate, y sí no se dio el resultado fue porque en la segunda mitad no fueron tan intensos.

"En el segundo tiempo se hizo un partido más trabado en mitad de cancha, bastante pasivo de las dos partes, no hubo mayores situaciones de peligro de gol en ninguno de los dos arcos y a mí entender era un empate ya casi cerrado y terminamos con una derrota", finalizó.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
publicidad
El entrenador del Manchester City destacó a la liga inglesa como la mejor del mundo en nivel y expresó que el gol del argentino es el mejor momento de sus 25 años de vida.
MLS
Con una anotación de cabeza Clit Dempsey llegó a su gol número 50 en liga. David Villa, que continúa imparable, marcó un auténtico golazo al Galaxy, con un zapatazo al ángulo desde fuera del área.
Atlético Zacatepec at Cruz Azul on August 15, 2017
Giovani y Jonathan dos Santos, en exclusiva para Univision Deportes, contaron cómo ha sido la experiencia de sus primeros días jugando juntos en la MLS. Además, confesaron algunos datos curiosos.
publicidad