publicidad
Nahuel Guzmán.

Nahuel Guzmán: ''El título llegará pronto a Tigres''

Nahuel Guzmán: ''El título llegará pronto a Tigres''

Tigres respira un ambiente positivo gracias a las cinco victorias consecutivas.

Nahuel Guzmán.
Nahuel Guzmán.

Tigres respira un ambiente positivo gracias a las cinco victorias consecutivas que tienen en la Liga MX, aunque lo importante es coronarlo con algún campeonato, reconoció Nahuel Guzmán.

"Es importante lograr campeonatos, creo que es lo que queda en la historia del club y para el currículo de nosotros los jugadores, pero no hay que perder de vista las formas o las maneras en que se llega a un determinado momento Debemos mantener el camino, entender de que se vienen haciendo las cosas bien y si logramos sostener esto en el tiempo, en algún momento, tendremos el premio”, declaró el guardameta.

Si bien la racha positiva les permite trabajar de mejor manera, el también portero de la Selección Argentina entiende que aún existen situaciones y detalles por mejorar en lo individual y colectivo.

"Siempre es importante conseguir buenos resultados y lograr victorias, (esto) te deja trabajar tranquilo, corregir errores. Es importante encontrar un buen funcionamiento como equipo que vaya más allá de los jugadores que estén en cancha", finalizó.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.


publicidad
publicidad
El delantero de Pumas ya consiguió números para el asombro en el fútbol mexicano, incluso superando a Oribe Peralta en cuanto a lo determinante que son para sus respectivos equipos. Aquí el informe.
El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) desestimó el recurso presentado por el Real Madrid contra la suspensión por cinco partidos del crack portugués.
El delantero uruguayo, que le dio el triunfo a la Máquina ante Zacatepec por la Copa MX, dijo que se va contento cuando marca, pero que cualquiera de sus compañeros puede hacerlo.
El entrenador de Lobos BUAP resumió en una frase lo que espera de su equipo tras la derrota ante Pumas y antes de la visita del América. “Nos sacudimos el polvo de la caída”, graficó.
publicidad