publicidad
.

Nahuel Guzmán: "Chivas es un rival de respetar, de local es fuerte"

Nahuel Guzmán: "Chivas es un rival de respetar, de local es fuerte"

El guardameta de Tigres, Nahuel Guzmán, elogió al técnico de las Chivas de Guadalajara.

.
.

El guardameta de Tigres, Nahuel Guzmán, elogió al técnico de las Chivas de Guadalajara, Matías Almeyda, por el trabajo que ha hecho con el equipo jalisciense y dijo esperan sea complicado el partido de este fin de semana, dentro del Torneo Clausura 2016.

“Es un técnico que trabaja bastante el juego colectivo, el tema de la intensidad al recuperar la pelota, le gusta que sus equipos jueguen bien al futbol y a mi parecer es, de los que viene con problemas de descenso, el que más ha mejorado.

“Chivas es un rival de respetar, de local es fuerte, hay que tener los cuidados necesarios, hacer nuestro juego y ver cómo podemos llegar a lastimar, en el buen sentido”, manifestó.

Al término de la práctica que tuvo el equipo en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, el guardameta indicó que Guadalajara se caracteriza también por ser un rival con ataque, por lo que dijo podría ser un buen espectáculo.

“Es un rival que juega bien tiene aspectos similares a nosotros, trata de tener mucha intensidad para recuperar el balón, busca bastante gente al ataque, tiene llegadas por los laterales, jugadores desequilibrantes, será un lindo partido.

“Hay que contener la llegada de sus laterales con nuestros extremos, que se mantengan altos para que no lleguen con bastante gente. Más allá de la necesidad de sumar (de Chivas) ha hecho buenos partidos y ojalá sea un buen espectáculo (en el estadio Omnilife)”, expuso.

publicidad

El equipo continuó este día con su preparación para el cotejo de la tercera fecha, en la que luchará por conseguir su primera victoria como visitante en el Clausura 2016.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
publicidad
La impresionante transformación del StubHub Center se dará durante los próximos tres años, mientras los LA Chargers jueguen sus partidos de local en la ‘Catedral del Soccer’ en EEUU.
El mexicano fue figura de los ‘Hammers’ en el encuentro en el que fueron derrotados como visitantes por 3-2 en la segunda fecha de la Premier League.
El director técnico colombiano de la selección de México admitió sus planes con el Tri y hablo sobre como planea manejar el tema de Rafa Márquez.
El delantero del Dortmund anotó su primer tanto en la temporada gracias a una barrida para empujar el balón y un gran pase del delantero norteamericano.
publicidad