publicidad
Alan Pulido

Los Tigres negociarían a Alan Pulido en el próximo Draft

Los Tigres negociarían a Alan Pulido en el próximo Draft

La directiva de Tigres considera que la afición ya no quiere a Alan Pulido

Alan Pulido
Alan Pulido

La directiva de Tigres considera que la afición ya no quiere a Alan Pulido y aunado a esto, el jugador no ha demostrado interés por volver, por lo cual el club universitario negociaría al canterano en el próximo Draft.

Y es que en entrevista, Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, reveló que son varios filtros que Pulido tendría que pasar para quedarse de nuevo en la UANL, pero considerando que uno de ellos es la aprobación de la hinchada y ésta ya no lo quiere, estarían dispuestos a negociarlo en el Régimen de Transferencias.

“Si él quiere venir a jugar a México, que venga, es más en el Draft, lo metemos al Draft, no hay ningún problema; nada más que sí tomen en cuenta lo que es Alan Pulido. ¿No quiere venir a Tigres?, perfecto, no te voy a amarrar, preséntate aquí, ponte a entrenar para que puedas ser objeto de transferencia, si no ¿quién te va a querer?”, dijo “El Inge”.

publicidad

- Si no lo transfieren en el Draft, ¿se queda en Tigres? - “No es una puerta fácil, yo no estoy diciendo yupi, yupi, yupi, Pulido se arrepintió y ya viene, absolutamente. Los errores se pagan, claro que se pagan, la soberbia hay que bajarle, pues hay que bajarle; tienes que venir con tus compañeros a quienes traicionaste y decir me equivoqué y con la afición también, la afición se expresa en redes sociales, ya no lo quieren”.

- ¿No tienen ofertas del extranjero por Pulido? – “Nos llegó una oferta del extranjero el año pasado, cuando estaba apenas el problema, pero te ofrecían lo que te cuesta aquí un jugador de Sub20, una burla”.

El próximo 4 de junio se dará una audiencia en el TAS, donde ambas partes presentarán pruebas, donde Pulido intenta demostrar que no tiene contrato vigente con Tigres y el club, todo lo contrario, defendiendo un acuerdo hasta junio 2016.

- ¿La novela termina el 4 de junio? – “Depende del Tas, a mí lo que me dicen es que una vez presentando las pruebas, si son concluyentes puede concluir ahí, si no, se tardan unas dos, tres, cuatro semanas. Hemos presentado un cumulo grande de pruebas, testimonios de todo tipo, de la A a la Z hemos cumplido, del otro lado veo que están muy débiles en las pruebas”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad