publicidad
El ecuatoriano fue uno de los mejores jugadores de los universitarios.

Las calificaciones de Tigres en la Final de Ida del Apertura 2014

Las calificaciones de Tigres en la Final de Ida del Apertura 2014

Los mejores jugadores del partido y de Tigres, fueron Guerrón, el autor del gol, y Damián Álvarez el que puso el pase para la anotación.

El ecuatoriano fue uno de los mejores jugadores de los universitarios.
El ecuatoriano fue uno de los mejores jugadores de los universitarios.

Tras la victoria de Tigres en el Volcán por 1-0, te dejamos las calificaciones de cada jugador de los felinos.

Nahuel Guzmán: Calificación 8

Como ha sido en toda la liguilla, Nahuel Guzmán tuvo una actuación aceptable ante los disparos de los americanistas, que no fueron muy peligrosos pero respondió a ellos.

José Rivas Calificación 8

La Palmera Rivas, se vio un poco lento en algunas ocasiones del partido, pero al cumplió en la parte baja de Tigres al detener los embates americanistas, y pudo contener a Oribe Peralta.

Iván Estrada: Calificación 8

El Guti, por la banda fue muy peligroso aunque no subía por el costado derecho. En ocasiones estuvo muy amarrado atrás de la media cancha.

Torres Nilo: Calificación 8

publicidad

Torres Nilo no tuvo problemas en la zaga defensiva, aunque en ocasiones llegaba a destiempo a las jugadas, pero supo recuperarse y poner orden en la defensa.

Hugo Ayala Calificación 8

Hugo Ayala, quien compartió la parte baja con Rivas, tuvo poco trabajo en el encuentro. Tuvo algunos descuidos que no pasaron a mayores.

Joffre Guerrón: Calificación 10

Sin duda el mejor jugador de Tigres, fue muy peligroso en el ataque de los felinos. Su arma fue la velocidad y habilidad con el balón por las bandas. Fue un dolor de cabeza para Mares y el joven Ventura. Y su gran trabajo fue compensado con un gran gol.

Arévalo Ríos: Calificación 7

No se notó mucho en el partido, sin embargo mantuvo el control sobre los americanistas. Pero no fue un hombre que marcara diferencia.

Dueñas: Calificación: 8

Dueñas, que acompañó a Arévalo Ríos fue un jugador que si marcó diferencia ya que tuvo mucho más participación en la media cancha y en la parte de arriba. Asimismo tuvo varios disparos que no hicieron daño al marco de América.

Gerardo Lugo Calificación 9

Gerardo Lugo, al igual que Guerrón, fue uno de los mejores elementos de Tigres que tuvo en el partido, corrió y peleó durante todo el juego. Y fue un hombre de mucho peligro. Aunque en ocasiones le ganaba la ansiedad y no decidía bien sus jugadas.

Torre: Calificación 7

El Gringo Torres, se vio muy poco en el partido. No generó peligro alguno por el lado izquierdo.

publicidad

Damián Álvarez: Calificación 10

Damián Álvarez fue el mejor jugador de Tigres, ya que sus desbordes por la banda fueron determinantes para los felinos. Ya que por el lado izquierdo acabo con Ventura, y gracias a ello puso el pase para el gol de Guerrón tras una extraordinaria jugada.

Pizarro y Burbano ingresaron al final y no se les puede dar alguna calificación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad