publicidad
Jürgen Damm.

Jürgen Damm reconoce que el preocupa 'Tito' Villa

Jürgen Damm reconoce que el preocupa 'Tito' Villa

Emanuel Villa no pasa desapercibido en el campamento de Tigres.

Jürgen Damm.
Jürgen Damm.

Ahora que lo tendrán de rival, el momento goleador de Emanuel Villa no pasa desapercibido en el campamento de Tigres.

Jürgen Damm, volante de los felinos, reveló que en la charla táctica y en el análisis de video de Gallos, rival al que se enfrentaran este sábado, se enfatizó la peligrosidad del delantero sudamericano.

“Se recalcó en la plática y en el video que ‘Tito’ viene en buen momento, sabemos que siempre ha sido un jugador con mucha capacidad, a lo mejor acá no tuvo tan buen suerte pero es un jugador muy completo”, señaló el juvenil.

Además de ocuparse por el delantero emplumado, Damm comentó que también habrá que estar al pendiente de jugadores de la talla de Danilinho y William Da Silva.

“Querétaro es un gran equipo, tiene jugadores desequilibrantes, a algunos los conocemos, ‘Tito’ Villa, Danilinho, son jugadores que estuvieron acá y tienen la capacidad para manejar este tipo de partidos”, apuntó.

Sobre el nivel de Tigres, el dorsal 25 dijo que lo ve en incremento y que será clave vencer a los emplumados para acercarse a los puestos de arriba, donde se tienen que mantener.

“Venimos de menos a más, el equipo ha estado agarrando confianza, en lo anímico fortaleza eso nos ayuda, ahora es un partido importante ante de parar en Fecha FIFA, hay que irnos con los tres puntos para afianzarnos en la parte alta de la tabla”, finalizó.

publicidad


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
publicidad
Jürgen Damm, Silvio Torales, Lucas Zelarayan y Andre-PierreGignac, son algunos de los protagonistas de nuestro conteo regresivo, con las mejores anotaciones en los encuentros entre estos dos clubes.
Los Esmeraldas vencieron 2-0 al equipo tiburón en el Nou Camp con goles de Álvaro Ramos y Maximiliano Cerato. Tras este triunfo las fieras siguen en lo más alto con nueve puntos. Aquí lo más destacado.
El defensa fue el héroe de la noche en Copa MX, al marcar dos de los tres goles con los que las Águilas vencieron a los Potros 3-2. El futbolista destacó las ganas del equipo de sumar títulos esta temporada.
publicidad