publicidad
Juninho.

Juninho ya está listo para volver a jugar

Juninho ya está listo para volver a jugar

El regreso de Juninho podría darse ante Gallos

Juninho.
Juninho.

El regreso de Juninho a los terrenos de juegos podría darse cuando los Tigres reciban al Querétaro, duelo vital para ambos poder subir posiciones en la tabla general.

Le lesión del brasileño ha quedado atrás y este viernes se reveló que el defensa central sería concentrado junto al resto de la plantilla.

El Capitán felino sanó de una lesión grado uno del musculo semitendioso del muslo posterior derecho.

Como toda una tradición, Tigres cerró preparación con entrenamiento regenerativo, 'cascarita', incluida.

La lesión del defensa quedó atrás y podría tener minutos de juego.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
publicidad
El defensa cree que la razón principal del mal arranque en el Apertura es que perdieron la presión que realizaban cuando salieron campeones. También habló sobre la apelación sobre su expulsión.
La chilena de Julián Quiñones, el cañonazo de Alustiza o el tremendo teledirigido de Dorlan Pabón, para convertir un tiro libre en una belleza, son algunos de los golazos que aquí recopilamos.
A raíz de la masacre que padeció la ciudad catalana, los controles antes, durante y después del juego fueron mucho más estrictos que lo habitual. Aquí el reporte y las reacciones de la gente.
Tim Howard, David Villa e Ignacio Piatti fueron los grandes protagonistas en la última jornada de 10 partidazos en EEUU y Canadá.
publicidad