publicidad
Emanuel Villa.

Jugadores rechazados por Tigres gozan Semifinal

Jugadores rechazados por Tigres gozan Semifinal

Tigres no quiso tener en sus filas a jugadores como Villa, Danilinho, Bornstein y Pacheco

Emanuel Villa.
Emanuel Villa.

Tigres no quiso tener más en sus filas a jugadores como Emanuel Villa, Danilinho, Jonathan Bornstein y Edgar Pacheco, los enviaron a préstamo al Querétaro; ahora, ellos sí están en la Semifinal del Clausura 2015.


Villa llegó a Tigres en el Clausura 2013 y de inmediato se mostró como goleador, pero cayó lesionado y ahí empezaron sus problemas; frenó su rendimiento y el torneo lo concluyó con nueve anotaciones.


Las lesiones no lo dejaron, sumó 445 minutos en el Apertura 2013 y en el Clausura 2014 ni siquiera lo registraron por no estar bien física y mentalmente, en el Apertura 2014 volvieron a darle la confianza, pero no pudo sobresalir, dos goles en 889 minutos. Llegó a Gallos, y Vucetich lo revivió, tiene mil 346 minutos, 15 juegos de titular y uno de cambio y ya tiene cinco dianas.


publicidad


En el caso de Danilinho, el brasileño fue figura en Tigres, siempre titular, en el Apertura 2011 clave para el título de Liga, pero estuvo fuera del fútbol mexicano un año debido a un problema legal, acusado de golpear a una mujer. Regresó en el Clausura 2013 y ya no fue el mismo, aún así duró hasta el Clausura 2014 de estelar en el cuadro de “Tuca”. Se ha mantenido en el último año como titular, pero ahora con Gallos.


Cuando reforzó a los felinos, Bornstein tuvo 274 minutos en el Clausura 2011, después no jugó en el Apertura 2011 y Clausura 2012; en el Apertura 2012 únicamente 95 minutos, luego en todo el 2013 nunca apareció. Tigres lo prestó al Atlante donde tampoco tuvo mucha actividad, apenas 38 minutos.


A Gallos llegó en el Apertura 2014, donde no jugó; fue hasta el Clausura 2015 y prácticamente cuando llegó Víctor Manuel Vucetich al banquillo del Querétaro, que Bornstein volvió a la vida, hasta hoy en esta campaña contando Liguilla, suma 748 minutos en nueve partidos de titular.


Otro Tigre malquerido que está en Gallos es Edgar Pacheco, pero él sigue sin repuntar, en el torneo actual sumó apenas 286 minutos, entrando siempre de cambio en 11 encuentros. De cualquier forma, le va mejor que con la UANL, pues ahí en cuatro campañas acumuló sólo 325 minutos.


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad