publicidad
José Rivas.

José Arturo Rivas satisfecho por triunfo de Tigres en Copa Libertadores

José Arturo Rivas satisfecho por triunfo de Tigres en Copa Libertadores

El defensa de los Tigres de la UANL, José Rivas, se dijo satisfecho por la goleada que propinaron al San José de Oruro de Bolivia.

José Rivas.
José Rivas.

El defensa de los Tigres de la UANL, José Rivas, se dijo satisfecho por la goleada que propinaron al San José de Oruro de Bolivia, pero dejó en claro deben mantener la calma en su participación dentro de la Copa Libertadores.

“Queremos trascender en este torneo, tenemos un pie en la siguiente fase, pero no hay que confiarnos, trataremos de seguir jugando de la misma manera, la clave fue la posesión de balón y hay que seguir de esa manera”, declaró.

Al término del cotejo disputado en el estadio Universitario, el jugador indicó que ahora buscarán otro triunfo en su siguiente compromiso de la justa sudamericana, en el cual se medirán al River Plate de Argentina.

Desde su punto de vista, en el encuentro efectuado en Argentina, los felinos cedieron mucho la iniciativa al cuadro millonario, pero dejó en claro en el Universitario será otra historia.

publicidad

Néstor Clausen, técnico del San José, reconoció la superioridad del conjunto de la UANL, y se mostró satisfecho con el esfuerzo que hicieron sus pupilos dentro del terreno de juego.

“A cualquiera le afecta un viaje largo, pero no es excusa, Tigres nos ha ganado en Bolivia y fueron ellos los que viajaron, estoy conforme con que el equipo ha querido jugar, no me gusta poner excusas cuando me toca perder”, indicó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad