publicidad
Jorge Torres Nilo.

Jorge Torres Nilo se recuperó de su lesión y está listo para volver con Tigres

Jorge Torres Nilo se recuperó de su lesión y está listo para volver con Tigres

"Ya me integré a mis compañeros, ya hice trabajo al parejo. Pienso que voy a llegar bien si me contempla Ricardo Ferretti para iniciar en Copa MX".

Jorge Torres Nilo.
Jorge Torres Nilo.

MONTERREY - Luego de superar su lesión en la pierna izquierda, el defensa Jorge Torres Nilo está listo para reaparecer con los Tigres de la UANL en el partido que tendrán contra Querétaro, dentro de la Copa MX.

El equipo entrenó este lunes en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, y el jugador ya trabajó al parejo de sus compañeros, por lo cual será decisión del técnico Ricardo "Tuca" Ferretti si participa o no en ese compromiso.

"Ya me integré a mis compañeros, ya hice trabajo al parejo con ellos. Pienso que voy a llegar bien si me contempla Ricardo Ferretti para iniciar en ese encuentro.

"Para mí este tiempo, contrario a otras ocasiones, lo agarré de la mejor manera, un tiempo para recapacitar muchas cosas, me metí en cosas de las que a lo mejor me hizo falta. Estas dos semanas fue un aprendizaje agradable en la vida y el fútbol", aseveró.

publicidad

Al finalizar el entrenamiento, el defensa Iván "Guty" Estrada expresó que espera que los felinos puedan salir de la irregularidad que han tenido en sus últimos compromisos.

"Hay desesperación porque quisiéramos que se dieran los resultados a favor siempre, pero hay un rival, nosotros planteamos nuestro estilo de juego y debemos aprovechar momentos del partido; las jugadas de gol aprovecharlas para que puedas manejar el partido", refirió.

Puntualizó que ahora lo importante será que los de la UANL busquen como sea resultados positivos, tanto en la Copa MX como en el Torneo Apertura 2014 de la Liga mexicana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad