publicidad
Joffre Guerrón

Joffre Guerrón un 'amuleto de segunda mesa' en Tigres

Joffre Guerrón un 'amuleto de segunda mesa' en Tigres

Ferretti le quitó la titularidad, ahora sólo tiene 121 minutos en la cancha

Joffre Guerrón
Joffre Guerrón

Ricardo Ferretti le quitó la titularidad, ahora Joffre Guerrón sólo tiene 121 minutos en la cancha en seis juegos y lucha por regresar a su puesto; sus antecedentes lo respaldan, ya que en la Liga siempre que anota, Tigres no pierde.


Desde que llegó al fútbol mexicano, Guerrón suma 12 anotaciones en la misma cantidad de partidos y en ninguno ha conocido la derrota el conjunto felino, ha ganado nueve y empatado tres.


En el Apertura 2015, de las siete unidades que tiene Tigres, Guerrón le dio los tres puntos ante Tijuana, en el triunfo 2-1 de la Jornada 6.


Durante el Clausura 2015, en la Jornada 5 convirtió el 1-0 ante Puebla; hizo el del triunfo en la Fecha 10 contra Pachuca, 2-1; marcó el gol que sería la diferencia (el 2-0) en el 3-1 frente a Gallos en la Jornada 15; con esto, dio a los felinos nueve puntos con estas tres anotaciones en la Liga, además se apuntó otras dos dianas en el torneo regular para un total de cinco.


publicidad


En Liguilla, hizo el tanto del empate ante Santos en el partido de Ida de los Cuartos de Final, aunque en la Vuelta, ya no pudo hacer nada al igual que sus compañeros.


Tiempo atrás, en su primera campaña en Tigres (Apertura 2014), sumó cuatro goles en torneo regular, destacando cuando apareció para empatarle al Puebla 1-1 en la Jornada 5 y anotando en el Clásico Regio, el 1-0 de un partido que terminaría 2-2 en la Fecha 14.


En Liguilla, se hizo presente en la Final, le dio el triunfo 1-0 a su equipo frente al América en la Ida. En Copa MX A2014, sólo concretó uno.


Mientras que en la Copa Libertadores 2015, el ecuatoriano ayudó con cuatro goles para que los felinos lograran avanzar más allá de la Fase de Grupos.


En Concachampions 2015-2016, Guerrón ya falló una pena máxima, pero este miércoles buscará su primer tanto en la competencia y así confirmar su calidad como goleador.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad