publicidad
.

Joffre Guerrón fue relegado a la banca por Jürgen Damm

Joffre Guerrón fue relegado a la banca por Jürgen Damm

Pachuca no tendrá que lidiar con Guerrón este sábado, dentro de la Jornada 13 del A2015.

.
.

Ganar en el Estadio Universitario siempre ha sido una misión casi imposible para el Pachuca, en su más reciente visita al “Volcán”, Jornada 10 del C2015, parecía que al menos se llevaría un punto, pero apareció Joffre Guerrón para matar sus aspiraciones.


Indirectamente, Tuzos se encargó de deshacerse de ese enemigo, de Guerrón, un obstáculo menos para ir en busca del triunfo en la casa felina; y es que al vender al club universitario a su joven promesa, Jürgen Damm, el ecuatoriano fue enviado a la banca, de la cual no logra salir.


Es así que al menos de inicio, Pachuca no tendrá que lidiar con Guerrón este sábado, dentro de la Jornada 13 del A2015; este elemento que llegó a Tigres como refuerzo de lujo para el Apertura 2014, ya tiene 13 goles en su estancia en México, dos de ellos contra los de la Bella Airosa.


publicidad


En año y medio, Guerrón ya demostró su capacidad goleadora, además de hacer la función de extremo derecho; sin embargo, el timonel felino, Ricardo Ferretti, prefiere irse con Jürgen Damm, jugador que ha sido criticado por no atreverse a tirar a gol cuando tiene el ángulo y espacio para hacerlo.


Apenas en la Fecha 12 del presente torneo pudo hacer su primera diana con Tigres, la cual es su segundo gol en el mismo año y medio en el que Guerrón tiene 13; Damm, de 22 años, hizo una diana en la campaña pasada con Pachuca y en el A2014 se fue en blanco, el C2014 ha sido el mejor torneo para él en cuanto anotaciones con dos y en el A2013 fue cuando convirtió su primer gol.


Fue así como Pachuca salió ganando en la transacción “bomba” del Draft, pidiendo 10 millones de dólares a Tigres por Damm; también se salió con la suya, al lograr que con esto movimiento, Guerrón fuera un obstáculo menos que vencer en su próximo enfrentamiento con los auriazules.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad