publicidad
Joffre Guerrón.

Joffre Guerrón fue castigado y no jugará ante León

Joffre Guerrón fue castigado y no jugará ante León

Guerrón fue castigado en Tigres por hacer pública su molestia

Joffre Guerrón.
Joffre Guerrón.

Aunque se retractó diciendo que malinterpretaron sus palabras escritas en twitter en la noche del domingo, Joffre Guerrón fue castigado en Tigres por hacer pública su molestia por no jugar.

Guerrón ahora no fue contemplado para viajar a León, donde este miércoles los felinos se miden a los Esmeraldas en el duelo de la Jornada 4 del Apertura 2015.

Joffre Guerrón: ''Si algo se malinterpretó pido disculpas, estoy muy bien en Tigres'' Univision

El ecuatoriano tras hablar con la directiva este lunes, salió de las oficinas subrayando que no existía ningún problema y que todo había sido un malentendido, pero "Tuca" consideró que esa actitud de su jugador estuvo mal y no lo contempló ni siquiera para el viaje.

Además de Guerrón, otros que no van a León son los lesionados Hugo Ayala y Juninho, Uche por no estar al 100 por ciento en cuestión física, y los expulsados del partido ante Chivas, Jesús Dueñas y Nahuel Guzmán.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad


publicidad
publicidad
El DT de Pumas reconoció que la reacción de la afición es totalmente normal por los malos resultados del equipo, y aseguró que siempre hay presión, pero que en momentos difíciles hay que saber manejarla.
El futbolista de la UNAM protagonizó un curioso momento, cuando el equipo debía trasladarse desde el hotel de concentración al estadio para disputar el partido ante Morelia. Aquí las imágenes.
El técnico de los Xolos hizo énfasis en la dificultad de rearmar un plantel, y aseguró sentirse contento porque su equipo va tomando forma y paso a paso los jugadores se van adaptando al estilo de juego.
El estratega de Lobos BUAP reconoció que la expulsión de Jaine Barreiro condicionó el partido, y destacó que el buen trabajo defensivo de Atlas. “Nos faltaron variantes para ser más profundos”, dijo.
publicidad