publicidad
Joffre Guerrón.

Joffre Guerrón destaca calidad de jugadores de Xolos

Joffre Guerrón destaca calidad de jugadores de Xolos

Joffre Guerrón consideró que el partido que tendrán los Tigres de la UANL contra Xolos de Tijuana será complicado.

Joffre Guerrón.
Joffre Guerrón.

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón consideró que el partido que tendrán los Tigres de la UANL contra Xolos de Tijuana será complicado por la calidad de sus jugadores como Juan Arango y Dayro Moreno.

“En Tijuana he visto a Dayro Moreno, técnicamente capacitado, ellos tocan bien la bola, lo que tenemos que hacer es ir y no dejar de jugar, Arango es un excelente jugador, esperamos que vayamos y hagamos lo nuestro”, manifestó.

Guerrón dijo que lo importante para ese compromiso de la tercera jornada del Torneo Apertura 2014 será que los felinos jueguen con la desesperación del cuadro fronterizo, que busca su primera victoria del certamen.

“Ellos van a querer venir con todo, debemos ser inteligentes, hay que jugar con la desesperación de ellos, contragolpearlos y hacer gol lo más pronto posible para traernos los tres puntos”.

publicidad

Por su parte el atacante Emanuel Villa dijo que sin duda ha sido positivo el arranque de Tigres en el certamen, pero dejó en claro no pueden caer en excesos de confianza.

“Para eso se ha preparado este plantel, para estar en la liguilla, si no lo logramos vamos a fracasar como lo hicimos en el torneo anterior, estamos sin echar las campanas al vuelo, el primer objetivo es calificar”.

En el compromiso de este vienes en el Estadio Caliente, los Tigres de la UANL buscarán mantener el invicto ante un Xolos que llegará precedido de dos derrotas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad