publicidad
.

Israel Jiménez quiere ver a Rayados en la Liguilla

Israel Jiménez quiere ver a Rayados en la Liguilla

En Tigres les agrada la idea de que haya Clásico Regio en Liguilla.

.
.

En Tigres les agrada la idea de que haya Clásico Regio en Liguilla. Luego de admitir que para ser campeón hay que vencer a quien se ponga enfrente, Israel Jiménez, lateral de los auriazules, comentó que le gustaría enfrentar a Rayados.

"No importa el rival (en Liguilla), a todos se le tiene que ganar para ser campeón y si es Rayados es mejor.

"Es un Clásico que a uno le gusta jugar bastante y siempre quiere jugar y te digo si es Clásico bienvenido, hay que jugarlo", declaró el jugador regiomontano.

El defensor no es el primer jugador de la institución que desea enfrentar al archirrival en la Fase Final pues anteriormente el técnico Ricardo Ferretti ya se había, aunque la realidad para que suceda es un poco remota: Monterrey necesita ganar en Toluca y que se den varias combinaciones de resultados.

Antes de pensar en la Fase Final, el lateral auriazul se manifestó ocupado en que el equipo cierre la temporada venciendo a Cruz Azul, resultado que les permitiría quedar dentro de los primeros cuatro sitios y por ende cerrar los Cuartos de Final en el Estadio Universitario.

"La semana sirvió mucho para corregir bastantes errores que tuvimos durante ahora en el torneo, detallitos que más que nada ahí aguantar el resultado y bueno te digo que ahora esta semana sirvió mucho de concentración que tenemos que tener", finalizó.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX, en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad