publicidad
.

Hugo Ayala listo para reaparecer con Tigres logo-deportes.e3ec9eb6a44e37...

Hugo Ayala

Hugo Ayala listo para reaparecer con Tigres

Hugo Ayala listo para reaparecer con Tigres

Luego de haber superado su lesión en la mandíbula, el defensa está listo para reaparecer y podría enfrentar al Real Salt Lake, dentro de la Concacaf Liga Campeones

Hugo Ayala
Hugo Ayala

MONTERREY, México.- Luego de haber superado su lesión en la mandíbula, el defensa Hugo Ayala está listo para reaparecer con los Tigres de la UANL y podría enfrentar al Real Salt Lake, dentro de la Concacaf Liga Campeones.

El jugador regiomontano acudió este lunes a la práctica que realizó el equipo en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, ya hizo futbol y todo dependerá de la decisión del técnico brasileño Ricardo Ferretti.

“Viaja con el grupo, vamos a analizar si está la oportunidad del inicio o se queda en la banca, tengo reporte de que ya puede tener una actividad normal, hoy hizo un poco de futbol”, manifestó el defensor.

Ayala estuvo fuera de las canchas durante un poco más de un mes, debido a que en el partido contra las Chivas de Guadalajara sufrió un golpe que le generó doble fractura de mandíbula, por lo cual fue sometido a una intervención quirúrgica, de la cual ya se recuperó.

Para el compromiso contra el Real Salt Lake, que será de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions, el delantero Fernando Fernández no podrá estar, luego que en el cotejo contra América recibió un golpe fuerte en el pie izquierdo, por lo que el timonel prefirió que se quedara en Nuevo León.

”Tuca” Ferretti habló sobre ese compromiso y dijo que sin duda enfrentará al máximo ese encuentro y por ello irá con todo su plantel en busca de asegurar un boleto a las semifinales.

publicidad

“Tenemos una ventaja (de 2-0 en el marcador global), pero no es definitiva, hay que jugar el siguiente compromiso y buscar ampliar, hay que buscar obligarlos a hacer los cuatro”, expresó el estratega.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El director técnico de las Águilas se dice creyente y aseguró que los logros y decepciones siempre son por algo.
El delantero gambiano Kekuta Manneh y el portero suizo Stefan Frei cumplen los últimos trámites para ser incluidos en el equipo.
El técnico señaló que el torneo es muy peleado, pero afirmó que buscará el título de la Copa Centroamericana.
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
Nos adentramos en el nuevo infierno para conocer de cerca cómo vivió el fanático Escarlata el triunfo sobre el América.
A cuatro días de finalizar su mandato, el Presidente de los Estados Unidos, fanático declarado de los Medias Blancas, bromeó con los actuales campeones de las Grandes Ligas y rescató la importancia de la perseverancia.
Revive los momentos más importantes que se vivieron el fin de semana en la NFL en las victorias de Falcons, Patriots, Packers y Steelers.
El técnico de Chivas aseguró que si lo toca dirigir a otro equipo en la Liga MX elegiría a los mexicanos en lugar de extranjeros.
Oswaldo Sánchez, Javier Ledezma e Ignacio Calderón dieron su punto de vista sobre el actual arquero del Guadalajara.
El portero de León trató de driblar y frenar el balón como todo un crack pero lo único que logró fue colocar en riesgo a su equipo en el partido frente a los Rayos.
Este fanático remplazó su playera de los Dallas Cowboys por la de los Green Bay cuándo observó en su TV el gol de campo que le dio la victoria definitiva a los Packers.
El técnico mencionó que ya está harto de que siempre digan que él no gana campeonatos.
El técnico de América dijo que el argentino fue el que tomó la decisión de salir de las Águilas tras la final ante Tigres.
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
El ‘Bigotón’ afirmó que se molestó luego de que el estratega del Toluca lo fuera a saludar previo al duelo en la ‘Bombonera’.
¿Recuerdan la célebre frase de 'la papa caliente'? varios jugadores la aplicaron este fin de semana en la Ronda Divisional de la postemporada en lo más infame de la NFL.
Cubana en Panamá tras eliminación de 'pies secos, pies mojados’: “Me han matado, era fanática de Obama”
Oriundos de la isla del Caribe continúan varados en Latinoamérica y Centroamérica e intentan llegar a Estados Unidos, pese a la abolición de la política.
Los Destapados: Así se expresaron los fanáticos en Toluca
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Costa Rica no perdona y golea a Belice en la Copa Centroamericana
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Panamá sufre ante Nicaragua pero consigue sus primer triunfo en la Copa Centroamericana
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
publicidad
Tal parece que Lindsay Lohan se convirtió al Islam, y sus redes sociales lo comprueban
La actriz, quien actualmente vive en Dubai, borró todas sus fotografías de Instagram, y ahora sólo se puede leer un mensaje de bienvenida en árabe.
Trump asumirá la presidencia con el nivel de aprobación más bajo de la historia reciente
El empresario tomará este viernes las riendas de Estados Unidos con una aprobación del 40%, 44 puntos por debajo del porcentaje con el que entró Barack Obama, mostró este martes una encuesta de CNN/ORC.
Betsy DeVos, candidata de Trump a la Secretaría de Educación, se somete al escrutinio del Senado
Más allá de su defensa de la educación privada y de los valores cristianos conservadores, las alarmas se han encendido por las donaciones que Betsy DeVos ha entregado a cuatro miembros del comité que la debe evaluar.
Peatones se encontraron con un gigantesco caimán en el parque natural del centro de Florida
El animal, que vive en el lugar hace varias décadas, mide entre 13 y 15 pies. Además de su tamaño, el caimán sorprende por su impresionante peso y su similitud con animales prehistóricos.
Balacera en centro nocturno de Playa del Carmen, México, deja 5 muertos y 15 heridos
Continúan las investigaciones acerca de los motivos del pistolero para disparar tras habérsele negado la entrada al festival de música electrónica BPM, donde dejó a 5 fallecidos y más de 10 heridos.
Despertar Contigo Capítulo 93 Accede
Cindy le cuenta a Federico que Maia se irá a vivir con Pablo y es por ello que deben acelerar sus planes de separarlos. Maia decide alejarse de Pablo, pues no quiere que Cindy se ponga mal.
Blue Demon Capítulo 2 Accede
Alejandro se enamora de Goyita a primera vista y se presenta con ella, pero lo ignora porque no lo conoce. Larragaña le ofrece a Alejandro trabajo boxeando en peleas clandestinas y él acepta para pagarle la deuda de su tío Crescencio.
Vino El Amor Capítulo 54 Accede
Miguel le dice a Carito el nombre del trabajador que se murió en el viñedo de Erika y ella le dice que era su primo. Luciana obtiene un permiso para entrar a Estados Unidos y regresa al viñedo a trabajar.