publicidad
Hugo Ayala.

Hugo Ayala fue operado y será baja seis semanas

Hugo Ayala fue operado y será baja seis semanas

El defensa de Tigres fue intervenido quirúrgicamente


Hugo Ayala.
Hugo Ayala.

Hugo Ayala, fue operado con éxito. El defensa de Tigres fue intervenido quirúrgicamente para tratar la fractura del maléolo medial de su pie izquierdo, lesión que sufrió durante el partido de Ida de la Final de Copa Libertadores contra River Plate.


El jugador felino salió a la medianoche del quirófano y lo anunció por la redes sociales, él espera tener una pronta recuperación para volver a las canchas lo antes posible, aunque se estima que serán al menos seis semanas las que el zaguero estaría fuera de actividad.


publicidad


“Gracias a Dios todo salió bien en la operación, ahora a darle con todo a la recuperación para pronto estar de regreso haciendo lo que más me gusta. Gracias a todos por sus buenas vibras. Bendiciones”, publicó el jugador.


Es la segunda ocasión en dos años que Ayala queda fuera de las canchas por una operación de tobillo, aunque anteriormente se trató del derecho, al lastimarse en un partido amistoso de la Selección Mexicana en contra de Perú.


En aquella vez, el defensa auriazul se perdió el Clausura 2013, por lo que las lesiones han estado rondando al dorsal "4", quien formó parte del tricolor que participó en la Copa América de Chile 2015.


Ayala estaría de vuelta a las canchas a mediado de septiembre, cerca de la Jornada 9 del torneo, cuando Tigres y Rayados choquen en una edición más del Clásico Regio.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad