publicidad

Guido Pizarro ya entrenó con Tigres y podría estar listo para el 'Clásico Regio'

Guido Pizarro ya entrenó con Tigres y podría estar listo para el 'Clásico Regio'

Luego de ser operado por un golpe en la nariz, el jugador argentino está en espera de que los médicos le den el visto bueno para jugar ante 'Rayados'.

Escalofriante choque de cabezas entre Guido Pizarro y Óscar Murillo Univision Deportes Network

Luego de recibir un golpe en la nariz por parte del defensor de Pachuca Óscar Murillo, que incluso lo llevó al quirófano, el jugador de Tigres Guido Pizarro ya se entrenó con el primer equipo y podría reaparecer en el Clásico Regio ante ‘Rayados’.

Torres Nilo y el Clásico Regio: “El equipo va jugando mejor y no hay imposibles” Univision Deportes Network / Televisa Deportes Network

Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, señaló que la participación de Pizarro dependerá de su evolución y dijo no pondría en riesgo la integridad del futbolista. “Cualquier jugador de nosotros que esté lesionado es preocupación porque todos son importantes y obviamente Guido ha sido un constante en la alineación, llegó a la Selección de Argentina por su trabajo. Esperemos que se recupere pronto y obviamente ya si logra recuperarse o no para el sábado dependerá de Guido, del doctor y de Ricardo Ferretti”, apuntó el directivo.

Así mismo se informó que a Pizarro ya se le mandó a hacer una máscara de protección para que pueda usarla en el momento que los servicios médicos den el visto bueno para que pueda jugar.

publicidad


publicidad
publicidad
Pese a los malos resultados al interior de Guadalajara confían en salir de la mala racha.
Tres invictos y tres que no han ganado equilibran la clasificación que lidera Rayados de Monterrey.
El director técnico del Necaxa comentó que pudieron ganar el duelo en los últimos minutos del partido.
El director técnico de Toluca aseguró que su equipo jugó bien, pero no estuvieron finos al momento de definir.
publicidad