publicidad
.

Guido Pizarro: "Sería un error subestimar al América"

Guido Pizarro: "Sería un error subestimar al América"

Pizarro subrayó que ante las Águilas jugarán a tope.

.
.

Después del juego de América, Tigres enfrenta a Rayados en una edición más del Clásico Regio, sin embargo, en el seno auriazul por el momento se enfocan en las Águilas.

Guido Pizarro subrayó que ante las Águilas jugarán a tope pues bajar los decibeles futbolísticos o de intensidad sería un grave error ante un equipo de esta índole.

“El partido más importante (es el) de turno, hoy es el América, así que hay pensar primero en ellos, lograr el resultado que todos queremos y después pensar en el Clásico.

“Sería un gran error y sería subestimar a un gran equipo como América, hay que pensar en ganar el sábado y después afrontar el Clásico de la mejor manera”, declaró.

Por otro lado, el argentino naturalizado mexicano mencionó que el juego ante los de Coapa no es el más importante del torneo, asegurando que los de la recta final serán más vitales.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
publicidad
El Barça quiere ir por la heroica en la Supercopa de España, y en el mismísimo Bernabéu. Tras perder en la final de ida por 3-1, aquí las combinaciones que precisa el equipo de Messi para ser campeón.
El delantero mexicano fue el único jugador del PSV Eindhoven elegido en el equipo ideal de la primera jornada de este torneo tras marcar un gol y mostrarse como el jugador más peligroso de su club en el debut.
El delantero portugués no baja el ritmo e intensidad en los entrenamientos con todo y el castigo que podría alejarlo de la cancha de juego cerca de un mes.
El volante del Barcelona se lució en los entrenamientos del equipo con una jugada vistosa previo al juego de vuelta de la Supercopa de España.
publicidad