publicidad
Guido Pizarro ante Chivas el torneo pasado

Guido Pizarro destaca el ataque de Chivas y asegura que será un partido complicado

Guido Pizarro destaca el ataque de Chivas y asegura que será un partido complicado

El mediocampista de Tigres expresó que Guadalajara será muy complicado por su gran ofensiva

Guido Pizarro ante Chivas el torneo pasado
Guido Pizarro ante Chivas el torneo pasado

MONTERREY, México.- El mediocampista de Tigres, Guido Pizarro, restó importancia al hecho de que las Chivas de Guadalajara están inmiscuidas en la lucha por evitar el descenso y será complicado enfrentarlas en el partido de la tercera fecha del Torneo Clausura 2016.

“Va a ser un partido intenso, tienen la idea muy clara y nosotros esperemos tener el dominio del partido, no dejarlos crecer y con nuestras armas tratar de ganar el encuentro”, expresó.

Para el jugador, lo complicado de ese partido será controlar la ofensiva del cuadro jalisciense, pero dejó en claro será clave lograrlo para conseguir un buen resultado en el estadio Omnilife.

“Van a querer atacar, llegan con bastante gente a la ofensiva, tienen los laterales bastante altos, pero nosotros jugamos con extremos, los laterales de ellos tendrán que estar preocupados por los nuestros y ahí va a estar la clave”, manifestó.

Pizarro consideró que los felinos tienen elementos de jerarquía que en cualquier momento podrían marcar diferencia en el encuentro, pero lo relevante será que mantengan el dominio del encuentro.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
publicidad
Jürgen Damm, Silvio Torales, Lucas Zelarayan y Andre-PierreGignac, son algunos de los protagonistas de nuestro conteo regresivo, con las mejores anotaciones en los encuentros entre estos dos clubes.
Los Esmeraldas vencieron 2-0 al equipo tiburón en el Nou Camp con goles de Álvaro Ramos y Maximiliano Cerato. Tras este triunfo las fieras siguen en lo más alto con nueve puntos. Aquí lo más destacado.
El defensa fue el héroe de la noche en Copa MX, al marcar dos de los tres goles con los que las Águilas vencieron a los Potros 3-2. El futbolista destacó las ganas del equipo de sumar títulos esta temporada.
publicidad