publicidad
Guido Pizarro.

Guido Pizarro: "A Tigres se le juega precavido"

Guido Pizarro: "A Tigres se le juega precavido"

El argentino, naturalizado mexicano, puso de ejemplo el partido ante Puebla.

Guido Pizarro.
Guido Pizarro.

A decir de Guido Pizarro, volante de Tigres, los adversarios de la Liga MX se preparan de más cuando de los felinos se trata, buscando una estrategia para neutralizarlos, la cual suele ser más precavida sabiendo ante el potencial potencial ofensivo auriazul.

El argentino, naturalizado mexicano, puso de ejemplo el partido ante Puebla, cotejo en el que no pudieron vencerlos en el Estadio Universitario.

"Los equipos ya están planeando los partidos un poco diferentes al enfrentar a Tigres, creo que toman más precauciones.

"La idea nuestra es seguir por el mismo camino, manejando el juego y seguramente en la ofensiva buscar variantes o tratar de seguir mejorando porque la recta final va ser mucho más difícil", declaró.

El ofensivo auriazul señaló que les interesa clasificar en cuanto antes pues esto significaría que llegarían bien a la Final.

"Si nos toca ser líderes bienvenido sea, el objetivo principal es lograr el título", finalizó.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios

publicidad
publicidad
El delantero de Pumas ya consiguió números para el asombro en el fútbol mexicano, incluso superando a Oribe Peralta en cuanto a lo determinante que son para sus respectivos equipos. Aquí el informe.
El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) desestimó el recurso presentado por el Real Madrid contra la suspensión por cinco partidos del crack portugués.
El delantero uruguayo, que le dio el triunfo a la Máquina ante Zacatepec por la Copa MX, dijo que se va contento cuando marca, pero que cualquiera de sus compañeros puede hacerlo.
El entrenador de Lobos BUAP resumió en una frase lo que espera de su equipo tras la derrota ante Pumas y antes de la visita del América. “Nos sacudimos el polvo de la caída”, graficó.
publicidad