publicidad
José Francisco Torres

'Gringo' Torres cerca reaparecer con Tigres

'Gringo' Torres cerca reaparecer con Tigres

'Gringo' Torres cerca reaparecer con Tigres

José Francisco Torres
José Francisco Torres

MONTERREY, Nuevo León.- Ante la convocatoria de Jorge Torres Nilo a la Selección Mexicana, José Francisco Torres sería la primera opción de Ricardo Ferretti para ocupar la lateral izquierda en las Semifinales de la Copa Libertadores ante el Inter de Porto Alegre.


"Donde me pongan voy a tratar de rendir igual. Sé que (lateral izquierdo) no es mi posición, pero he jugado ahí algunos partidos y creo que lo he hecho bien. Me ha ido bien en esa posición, cuando puedo voy, cuando no, ayudo a mis compañeros, trato de visualizar las jugadas, al rival que voy tener enfrente y ante el Internacional va a haber jugadores muy rápidos", explicó.

publicidad

El "Gringo", quien sufrió una lesión en la espalda en enero pasado, la cual frenó su carrera momentáneamente, se declaró listo para reaparecer ante el Inter.

"Primero le doy gracias a Dios por esta oportunidad, gracias a mis compañeros por el esfuerzo, tengo la revancha, depende de mí de agarrar el nivel otra vez y gracias a, "Tuca" (Ferretti) igual por si me da la oportunidad de jugar, estoy para servirle y contento por poder jugar otra vez", agregó.

Y aunque en el plantel auriazul no se habla de otra cosa que no sea el encuentro del próximo 15 de julio en el Estadio Beira-Rio, el futbolista consideró que la ansiedad porque llegue la hora del encuentro tiene que ser bien encaminada.

"Desde que llegamos de vacaciones, todos mis compañeros hablamos de ese partido, todos están bien metidos, queremos ganar pero hay que esperarlo, no estar ansiosos porque a la mera hora no queremos estar demás, queremos llegar bien".

Ya viene el Fantasy de la Liga MX, en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios. Espéralo muy pronto.

publicidad
publicidad
El directivo del Guadalajara quitó peso al momento que atraviesa el club, que no conoce la victoria en liga, y aseguró que no hay ninguna crisis. También aclaró su postura sobre México y el mundial 2026.
Los del ‘Piojo’ Herrera vienen con buenas sensaciones tras cosechar cuatro victorias consecutivas, y se enfrentarán a unos felinos que se encuentran quintos en la clasificación con ocho puntos.
Chivas, Monarcas y Santos buscarán su primera victoria en el torneo, mientras Monterrey, Cruz Azul y Toluca, lucharán por mantener el invicto. ‘Chiquis’ García y Javier Torrente, estarán bajo la lupa.
“Entre los errores que hemos tenido y lo que hemos dejado de hacer, las cosas se nos han salido de las manos”, aseguró el DT, quien destacó la importancia de un buen resultado ante el cuadro de Almeyda.
publicidad