publicidad
Jean-Pierre Gignac

Gignac se estrena y Tigres gana su primer partido de preparación

Gignac se estrena y Tigres gana su primer partido de preparación

Los de la UANL se impusieron 1-0 al Atlante en su primer ensayo rumbo a Copa Libertadores.

Jean-Pierre Gignac
Jean-Pierre Gignac

Solamente necesitó 40 minutos para hacerse notar en el fútbol mexicano y gracias al oportunismo de Jean-Pierre Gignac, Tigres se impuso 1-0 al Atlante en el primer ensayo rumbo al duro compromiso en Copa Libertadores.

El nuevo ariete auriazul no requirió de mucho tiempo en el Estadio Andrés Quintana Roo para encender la máquina felina rumbo al segundo semestre de 2015, luciendo el trabuco ofensivo que armaron para la Semifinal sudamericana, la Liga MX y Concachampions.

También fueron los primeros momentos de Javier Aquino por la banda derecha, ataque completado por Rafael Sobis y Damián Álvarez el cual amenza con hacer mucho daño a los rivales.

"Lo que bien se aprende, nunca se olvida" ya que a pesar de la inactividad, los de la UANL mantuvieron su característico estilo basado en la posesión y distribución del esférico por todo el terreno, presentándose en algunas ocasiones frente al marco azulgrana.

A pesar de las aproximaciones, no fue hasta el minuto 40' cuando se hizo notar la presencia del refuerzo de lujo al aprovechar una jugada de Damián Álvarez por izquierda, dejando solo a Gignac para empujar el balón y así marcar su primer tanto en el fútbol mexicano, al menos de carácter amistoso.

Para el segundo tiempo, el "Tuca" modificó su 11 inicial dando incursión a Jürgen Damm y Joffre Guerrón, elementos que serán relevos de lujos durante las competencias en este semestre.

publicidad

Ya en los minutos finales el ritmo del encuentro fue en detrimento haciéndose notar el cansancio producto de dos semanas de entrenamiento físico en Cancún, reportando de vuelta a San Nicolás este domingo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad