publicidad
Gignac

Gignac rompe récord con Tigres

Gignac rompe récord con Tigres

El delantero francés rompió la marca de ser el primer refuerzo de los universitarios en marcar 9 goles en su temporada de estreno

Gignac
Gignac

MÉXICO.- Aún faltan dos fechas para que concluya el torneo regular Apertura 2015 y el francés André-Pierre Gignac ya hizo historia en Tigres, al convertirse en el primer refuerzo felino en anotar más de nueve goles en su campaña de estreno.

Sólo nueve anotaciones era la cifra máxima a la que llegaba un delantero de la UANL en su primer torneo y Gignac llegó a 10 al concretar este sábado ante Santos, durante la Jornada 15, estableciendo así un nuevo récord en la institución.

El francés dejó atrás a elementos como Néstor Silvera (A2003), Emanuel Villa (C2013) y Héctor Mancilla (C2011), quienes en su primera campaña llegaron a nueve.

Gignac superó lo hecho en su primer torneo con Paul FC y Marsella de Francia, donde hizo ocho tantos con cada uno en 18 y 30 partidos, respectivamente; actualmente, es sublíder de goleo en el fútbol mexicano, sólo detrás de Emanuel Villa que tiene 12 tantos.

publicidad
publicidad
El DT de Pumas reconoció que la reacción de la afición es totalmente normal por los malos resultados del equipo, y aseguró que siempre hay presión, pero que en momentos difíciles hay que saber manejarla.
El futbolista de la UNAM protagonizó un curioso momento, cuando el equipo debía trasladarse desde el hotel de concentración al estadio para disputar el partido ante Morelia. Aquí las imágenes.
El técnico de los Xolos hizo énfasis en la dificultad de rearmar un plantel, y aseguró sentirse contento porque su equipo va tomando forma y paso a paso los jugadores se van adaptando al estilo de juego.
El estratega de Lobos BUAP reconoció que la expulsión de Jaine Barreiro condicionó el partido, y destacó que el buen trabajo defensivo de Atlas. “Nos faltaron variantes para ser más profundos”, dijo.
publicidad