publicidad
Andre-Pierre Gignac

Gignac perderá jugar con Francia por fichar con Tigres de la UANL

Gignac perderá jugar con Francia por fichar con Tigres de la UANL

Gignac perderá jugar con Francia por fichar con Tigres de la UANL

Andre-Pierre Gignac
Andre-Pierre Gignac

PARÍS, Francia.- El delantero francés André-Pierre Gignac perdió muchas posibilidades de jugar en la selección francesa por haber fichado con los Tigres de Monterrey, publicó la prensa francesa.

Así lo estimó el principal semanario galo “Le nouvel observateur” que estimó en sus páginas que “al optar por una elección exótica el ex atacante del Marsella hizo una cruz sobre los azules (la denominación de la selección francesa)” de fútbol.

“Su alejamiento geográfico y la falta de visibilidad del campeonato mexicano en Francia podrían enfriar al seleccionador Didier Deschamps a ver en Gignac un titular potencial” para el equipo, añadió la revista francesa.

También lo consideraron así algunos expertos de diarios locales como “La Voix du Nord” que estimó que en México el jugador estará “lejos de los azules”.

En un análisis, el diario deportivo de referencia en Francia, “L’Equipe” estimó que lo más importante para el seleccionador francés es que Gignac tenga mucho tiempo de juego en el equipo regiomontano y que si está en forma y marca goles podrá aspirar a la selección.

Pero por otro lado “México está demasiado lejos”, consideró un analista del rotativo al recordar que Deschamps declaró en una ocasión que la liga de “Estados Unidos ya le quedaba muy lejos” y México es país fronterizo.

publicidad

El diario recordó también que cuando comience la Eurocopa de selecciones “Euro 2016” que se jugará el año próximo en Francia se estarán jugando las semifinales de la Copa Libertadores que los Tigres podrían disputar lo que complicaría a Gignac jugar con Francia.

Guignac ha sido 21 veces internacional con su selección y ha marcado cinco goles con el equipo nacional de su país en el que hoy en día está considerado como cuarto delantero luego de Benzema, Giroud y Lacazette.

El ex delantero del Marsella, que llegó la semana pasada a Monterrey para ser presentado como nuevo jugador de los Tigres, no ha sido convocado desde hace varios meses para jugar con la selección francesa de fútbol.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad