publicidad
André -Pierre Gignac

Gignac está feliz en Tigres y califica a su afición como perfecta

Gignac está feliz en Tigres y califica a su afición como perfecta

Según prensa de su país, al francés se le va a gusto y está contento con la afición.

André -Pierre Gignac
André -Pierre Gignac

El refuerzo André-Pierre Gignac definió a la afición de Tigres en una sola palabra: perfecta, el jugador galo no quiso abundar en su contexto y siguió complaciendo a los fans con fotos y autógrafos.

Al salir de la práctica de este domingo, la cual fue en el Estadio Universitario, el jugador galo detuvo su carro y se bajó a atender a decenas de seguidores que acudieron a las instalaciones universitarias.

El ofensivo dijo a los medios presentes que hablaría más adelante, inclusive rechazó una entrevista con gente francesa que vino a la Sultana del Norte a realizar la cobertura de su estancia en el cuadro de la UANL.

No sólo Gignac atendió a la afición también lo hizo Juninho, Egidio Arévalo, Ikechukwu Uché, entre otros.

Por otra parte, el ‘Cacha’ también alabó a la denominada afición incomparable, a quien agradeció el apoyo pero los invitó a que este miércoles se multiplique todo a favor del equipo.

“Creo que siempre ha pesado pero bueno ahora más que nunca creo que el apoyo se tiene que sentir mucho más, entre todos sacar esto adelante para llegar a la Final”, dijo el charrúa.

Según periodista francés a Gignac se le ve más feliz

La llegada de André-Pierre Gignac a Tigres y al fútbol mexicano es un hecho de gran importancia en su país, y es por eso que no dejan de seguirle la huella al goleador.

publicidad

Este domingo, en las instalaciones del Estadio Universitario, aparecieron el reportero Frederic Roullier y su camarógrafo, ambos de Canal Plus, con la consigna de entrevistar al jugador previo al juego de semifinales de la Copa Libertadores.

El periodista pudo hablar con el dorsal 10 de los felinos en privado y en la breve conversación notó que Gignac ha cambiado, pues afirmó que se le ve mucho más entusiasmado que cuando jugaba en el Viejo Continente.

“Acá (en Monterrey) la pasión del fútbol es más fuerte, Gignac allá en Francia no estaba tan contento con la gente ni con los medios de comunicación, ahorita se le ve feliz en México.

“En Francia se encontraba un poco cansado de la prensa. Se vive distinto la pasión del fútbol en Monterrey y esa fue la razón de venir aquí”, subrayó el comunicador europeo.

Ya viene el Fantasy de la Liga MX, en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios. Espéralo muy pronto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad