publicidad

Enrique Esqueda y Dieter Villalpando no seguirán con Tigres

Enrique Esqueda y Dieter Villalpando no seguirán con Tigres

Tigres no podrá contar con Enrique Esqueda, jugador que les dio frutos

Enrique Esqueda y Dieter Villalpando no seguirán con Tigres 20150511_359...
Enrique Espeda

Para el siguiente semestre, Tigres no podrá contar con Enrique Esqueda, jugador que les dio frutos a lo largo del semestre tanto en Liga como en Copa Libertadores.

La razón de que el delantero no vaya a seguir en la institución es que su contrato fue solamente a préstamo, así que tiene que regresar a Pachuca, el mismo caso de Dieter Villalpando, aunque este último sin tanto eco pues no jugó mucho.

“Ellos no tenían opción, termina su contrato, en un momento habría que preguntarles cuál es el deseo de ellos pero la parte contractual era seis meses sin opción de compra por parte del Pachuca”, reveló Alejandro Rodríguez, Presidente de los felinos.

En busca de dar un gran golpe en la Copa Libertadores, Tigres va incursionar en esta etapa de planeación a dos o tres elementos de primer nivel.

publicidad

“Nosotros estamos interesados en sumar y no en restar para llegar a la Semifinal soñada con el mejor cuadro y si vamos a tener refuerzos que sean de la calidad y qué tengan el deseo y voluntad de sumarse a Tigres”.

-¿Qué sucederá con Villa y Danilinho, jugadores prestados?-Se tienen que decir sí la van hacer real y de ahí hay equipos que han preguntado por jugadores prestados y bueno esos pueden servir como intercambio”, finalizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad