publicidad
El delantero mexicano considera que el cuadro de Tigres tiene plantel y calidad para pelear la Liga MX y la Libertadores.

Enrique Esqueda: "Tigres tiene argumentos para resaltar en dos torneos"

Enrique Esqueda: "Tigres tiene argumentos para resaltar en dos torneos"

El delantero de Tigres, Enrique Esqueda, aseguró que el equipo tiene los argumentos suficientes para hacer un buen papel en el Clausura y en Libertadores.

El delantero mexicano considera que el cuadro de Tigres tiene plantel y...
El delantero mexicano considera que el cuadro de Tigres tiene plantel y calidad para pelear la Liga MX y la Libertadores.

MONTERREY, México.- El delantero de Tigres, Enrique Esqueda, aseguró que el equipo tiene los argumentos suficientes para hacer un buen papel, tanto en el Clausura 2015 como en la Copa Libertadores, y se mostró confiado en que llegarán resultados positivos en la Liga luego de iniciar con derrota.

publicidad

Destacó que será relevante que los felinos no dejen escapar puntos en las primeras fechas del actual certamen del futbol mexicano, porque después llegará la doble competencia.

"Es muy importante (no perder) porque se vienen viajes largos, así que va a ser complicado en los próximos días que tengamos Libertadores y Liga al mismo tiempo, pero estamos para esto y para más", aseveró.

Al término de la práctica que tuvo el equipo en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, el jugador declaró que por el momento lo relevante es que los refuerzos se acoplen lo antes posible al resto del plantel.

"Lo más importante del inicio del torneo es la adaptación de los que estamos llegando; a mi parecer, no fue un mal encuentro de nuestra parte (contra Atlas), fue una jugada de ellos, sólo tuvo esa y Federico Vilar sacó las más claras. Conforme pase el tiempo vendrán mejores cosas", confió.

Sobre el hecho de que Joffre Guerrón estará ausente en el cotejo contra León, el atacante dijo que sin duda es un buen elemento, pero hay quien puede suplirlo.

"Considero que Guerrón es un muy buen jugador, creo que hay otros compañeros que lo pueden suplir. El entrenador sabrá a quien poner para que aporte al grupo", concluyó.

 

Dieter Villalpando: "Yo no vengo a robarle a Tigres" Univision Deportes Network


La nueva cara de Tigres para el Clausura 2015 Univision Deportes Network


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad