publicidad
.

Emanuel 'Tito' Villa no regresará con Tigres y esperan que Gallos lo compre

Emanuel 'Tito' Villa no regresará con Tigres y esperan que Gallos lo compre

Villa externó sus deseos de quedarse en la institución queretana.

.
.

Emanuel Villa, es el máximo goleador de la Liga MX y está cerca de coronarse en ese sector, pero ni así tiene un lugar en el plantel de Tigres para el siguiente torneo.


Y es que en diciembre finaliza el préstamo con Gallos del delantero argentino naturalizado mexicano, pero el Querétaro tiene opción de compra y aunque no la tuviera, el club felino ya tiene en la mesa tres opciones para acomodar en venta a este elemento.


Hace más de dos meses, Villa externó sus deseos de quedarse en la institución queretana, petición que se refuerza con las palabras de Alejandro Rodríguez, Presidente de los felinos, quien dijo en entrevista a Mediotiempo que "Tito" no siquiera se ha comunicado con el club auriazul.


publicidad


“'Tito' tiene una opción de compra por parte del Querétaro, que se vence a final de torneo, si la ejercen (es de ellos) y si no, hay otros tres clubes que lo quieren", declaró el "Inge".


Rodríguez asegura que fue Villa quien se quiso ir de Tigres, por lo que la decisión de volver al club felino se la dejarían al jugador; sin embargo, el dirigente cree que eso no sucederá. “Depende de él. Otra vez, sale porque él así lo quiso, no creo (que vuelva), si no él ya hubiera hablado, no ha hablado”, señaló.


Sin ningún sentimiento de envidia, el mandamás felino, se mostró feliz por el resurgimiento de Emanuel, que con 13 dianas está por convertirse en Campeón de Goleo.


“Villa llegó con la ‘Titomanía’, muy buena persona, se lesiona, no sale de su lesión, todo un semestre lo soportamos para que él se recuperara, regresa con nosotros, no tiene (buen rendimiento)".


"Era un jugador importante, pero a la hora de todas las presiones y de todas las situaciones, nosotros decidimos que cambiara de aires y que fuera donde se sintiera a gusto, a ningún jugador lo podemos tener en ningún equipo a fuerza”, finalizó.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad