publicidad
.

El 'tema Guerrón' le da ''huev..'' al 'Tuca' Ferretti

El 'tema Guerrón' le da ''huev..'' al 'Tuca' Ferretti

El timonel así se refirió al caso de Guerrón

.
.

Que Joffre Guerrón haya hecho público que está molesto por no ser titular en Tigres y a veces ni siquiera ser tomado en cuenta de cambio, es un tema que al técnico Ricardo Ferretti le da "hueva".


En rueda de prensa, el timonel de los felinos así se refirió al caso de Guerrón, además de ver mal que haya ventilado su sentimiento de frustración, porque para "Tuca", "la ropa sucia se lava en casa".


"Todos quieren jugar. Los 11 que escojo van a estar contentos, hay otros 19 o 20 que no lo están, ahora cual es la oportunidad que tienen de demostrar que estoy equivocado, es llegar al entrenamiento y hacer las cosas bien".


publicidad


"Sé que hay un grupo que no está conforme, lo que no me gusta es cuando utilizo a través de la prensa, ahorita es twitter. Ha habido jugadores que han llegado directamente, no a través de, 'oye Tuca, ¿por qué no juego?, le explico porque tomo ciertas decisiones y le digo que deben mejorar y hay otros que me dicen 'si hay chance me deja salir'".


"Lo que no es adecuado es hacer públicas las cosas, imagínense si yo hiciera público todas las cosas, sería sensacional para ustedes, pero hay ciertas cosas y siempre he dicho, la ropa sucia se lava en casa, en el fútbol hay secretos. No nos hagamos tontos, así es esto. Este tema me da una hueva, de verás; me interesa el partido con León, lo otro es una pérdida de tiempo", declaró el estratega.


Ferretti puso de ejemplo a Jesús Zavala y Efraín Juárez del Monterrey, y a Damián Álvarez de Tigres como elementos que no discuten públicamente si no juegan. "El Enano" había sido pieza clave en el accionar de Tigres y para esta campaña es banca al tener a Javier Aquino por la banda izquierda. "Si lo utilizo pone el 100, si no lo utilizo pone el 100", dijo "Tuca".


UCHE, AÚN NO ESTÁ LISTO


Ikechukwu Uche pronto estará a disposición del cuerpo técnico, pero una fecha exacta de su debut con los felinos, no se tiene.


publicidad


"Se le está incrementando su intensidad, lo clínico ya está al 100 y físicamente vamos a aumentarle la carga para tomarlo en cuenta lo más pronto que pueda", informó Ferretti.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad