publicidad
Estadio Universitario

El nuevo estadio de Tigres ya tiene nombre

El nuevo estadio de Tigres ya tiene nombre

Alejandro Rodríguez señaló que el nombre del inmueble será "Tigres de la UANL"

Estadio Universitario
Estadio Universitario

MÉXICO.- La UANL ganará con el nuevo estadio que construya Tigres, así lo dijo Alejandro Rodríguez, presidente de los auriazules.

El mandamás de los nicolaitas señaló que todavía no hay tiempo para que se inicie las obras; sin embargo, ya se sabe cuál será el nombre: "Tigres de la UANL".

"Uno de los beneficios (para la Universidad) es que el Estadio llevaría por nombre Tigres de la UANL, entonces eso le daría la vuelta al mundo porque sí es un icono.

"Es algo que no sé ve todos los días y además de que se respetarían muchas de las situaciones que hemos cuidado con la UANL pues este equipo es de ella", aseguró.

"Hay muchas otras cosas platicadas que mientras no hable con el rector no voy a pasar", finalizó.

El proyecto del Estadio Nuevo de Tigres se palpa cada vez más cerca; sin embargo, el paso final sigue siendo el mismo: que la UANL extienda su vinculo con el equipo de Ricardo Ferretti.

Alejandro Rodríguez, Presidente de los felinos, aceptó que ya existe un preacuerdo con los inversionistas ingleses, quienes han contemplando un proyecto de primer mundo, todo esto en los alrededores del Rio Santa Catarina.

“Ya con los inversionistas tenemos un preacuerdo y hay platicas, con la UANL no hay absolutamente nada avanzado, lo que sí les puedo decir es que es un estadio el cual los beneficios para Sinergia Deportiva y la UANL son considerables y sobre todo para la afición.

publicidad

“Es un estadio planeado para poderse modificar, tener Soccer, americano, beisbol y tener espectáculos, entonces se habla es que sería de 80 mil pero para el Soccer alrededor de 65 mil”, señaló.

El mandamás auriazul detalló que es tanto el fervor por una casa nueva que ya existen alrededor de 80 y 100 palcos solicitados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad