publicidad
.

El Clásico Regio de Leyendas fue para los Tigres

El Clásico Regio de Leyendas fue para los Tigres

El Estadio Tecnológico volvió a la vida como en sus mejores tiempos.

.
.

El Estadio Tecnológico volvió a la vida como en sus mejores tiempos, el viejo recinto de la avenida Luis Elizondo se llenó de luz y color, no podía ser mejor que con la eterna rivalidad entre Rayados y Tigres, con el Clásico de Leyendas, último partido de fútbol que se disputó en el inmueble.

De nueva cuenta estuvieron frente a frente los héroes de mil batallas, jugadores que dejaron sudor y sangre en la cancha por los colores azul y blanco, así como el amarillo; en un campo histórico donde la Pandilla y los felinos protagonizaron duelos inolvidables para sus respectivas hinchadas.

No importó que no estuvieran los dos últimos ídolos de cada equipo, había otros como Guillermo Franco, Rubén Ruiz Díaz, Germán Martelotto o Bahía por Monterrey y Robert Dante Siboldi, Walter Gaitán, Claudio Núñez, Javier Lozano y Luis Hernández por Tigres.

También los veteranos se revitalizaron con el ambiente de fiesta en la tribuna con los cánticos de La Adicción y los Libres y Lokos, disputaron los balones con fuerza, hubo dribles, disparos y roces, como en décadas anteriores. Pronto Claudinho buscó su gol en un par de ocasiones, hasta que la tercera fue la vencida y de un derechazo venció a Silboldi para el 1-0 a favor de los albiazules.

Tigres encontró el empate por medio de una pena máxima cobrada por Luis Hernández y la vuelta en el marcador llegó por medio de Aílton, para que los universitarios se fueran ganando 1-2 al descanso.

publicidad

En la segunda mitad apareció ‘el Diablo’ Núñez para marcar el tercero de los felinos al 64’ y festejar como solía hacerlo al cubrirse el rostro con su playera y correr hacia donde se encontraba la afición auriazul con los brazos extendidos; mientras que ‘el Kikín’ Fonseca apareció al 68’ para hacer su show y marcar el 1-4 definitivo para Tigres.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad