publicidad
Egidio Arevalo

Egidio Arevalo: 'Tigres sigue urgido de triunfos'

Egidio Arevalo: 'Tigres sigue urgido de triunfos'

Egidio Arevalo: 'Tigres sigue urgido de triunfos'

Egidio Arevalo
Egidio Arevalo

MONTERREY, Nuevo León.- Aunque Tigres logró su primera victoria la jornada pasada, en el seno auriazul aún sigue habiendo inquietud por tener sólo cuatro unidades al paso de cinco fechas.

publicidad


Egidio Arévalo subrayó que si no le ganan a Tijuana estarían reduciéndose mucho las posibilidades de entrar a la Fase Final, lo que es posible ya que por el momento está a cinco unidades de la zona de Liguilla y a ocho del primer lugar.

"Ya no podemos perder más sino se nos alejaría la posibilidad de Liguilla, creo que tenemos que sumar de a tres puntos, tratar de ganar de visita y local.

"Sabemos que no va ser fácil, que va ser un partido totalmente diferente a los demás pero esperemos hacer lo mejor", declaró.

El 'Cacha' dijo que de nada servirá el gran plantel que se formó si no funcionan en el terreno de juego, lugar en donde apuntó todos deben hacer el mismo esfuerzo y tirar hacia el mismo lado.

"Tenemos un gran equipo de nombres, de jugadores pero eso no va influir a ganar todos los partidos, tenemos que demostrarlo en la cancha", finalizó.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.


'Tuca' Ferretti: "Muy bueno el triunfo por las circunstancias" Univision
publicidad
publicidad
El mexicano fue figura de los ‘Hammers’ en el encuentro en el que fueron derrotados como visitantes por 3-2 en la segunda fecha de la Premier League.
El director técnico colombiano de la selección de México admitió sus planes con el Tri y hablo sobre como planea manejar el tema de Rafa Márquez.
El delantero del Dortmund anotó su primer tanto en la temporada gracias a una barrida para empujar el balón y un gran pase del delantero norteamericano.
El volante holandés arriesgo el físico al buscar un balón por lo alto y caer descompuesto, pegándose en la cadera de forma violenta.
publicidad