publicidad
Egidio Arévalo.

Egidio Arévalo jugaría infiltrado ante Atlas en el arranque del Clausura 2015

Egidio Arévalo jugaría infiltrado ante Atlas en el arranque del Clausura 2015

El mediocampista Egidio Arévalo aseguró que está dispuesto a jugar infiltrado cuando Tigres reciba al Atlas en la primera jornada del Torneo Clausura 2015.

Egidio Arévalo.
Egidio Arévalo.

El mediocampista Egidio Arévalo aseguró que ha evolucionado favorablemente de su lesión en la rodilla izquierda y que está dispuesto a jugar infiltrado cuando Tigres reciba al Atlas en la primera jornada del Torneo Clausura 2015.

"Estoy mejor, ya estoy haciendo futbol, que es lo más importante. Se tuvo que infiltrar la semana pasada para hacer el trabajo con el 'profe' (Ricardo Ferretti), que es lo que más lo tiene a uno inquieto, pero estoy bien, con las ganas y actitud de siempre para estar en el campo de juego.

"Ojalá pueda jugar (aunque sea infiltrado). Uno siempre quiere jugar, hay que esperar el último minuto, el que arma el equipo es el cuerpo técnico y hay que esperar, hacer las cosas bien y apoyar al equipo, si nos toca estar afuera", declaró.

publicidad

En la Liguilla del Torneo Apertura 2014, Arévalo jugó infiltrado y dijo que aunque sabe que ello puede ser riesgoso, su deseo es estar dentro del terreno de juego.

A su consideración, su lesión podría ser por la carga de trabajo que ha tenido desde la Copa del Mundo Brasil 2014, en la que participó con la Selección Uruguaya.

Sobre el partido contra el cuadro jalisciense, Egidio Arévalo consideró que para los felinos será una obligación conseguir el triunfo en el arranque del certamen.

"Será importante arrancar con la obligación de ganar, más en casa que nos costó al principio del torneo pasado, arrancar así el fin de semana será importante para saber de qué estamos hechos", sentenció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad