publicidad
Egidio Arévalo.

Egidio Arévalo está satisfecho de ser convocado con su selección

Egidio Arévalo está satisfecho de ser convocado con su selección

El mediocampista uruguayo Egidio Arévalo se dijo contento por la convocatoria que tuvo a la selección de su país.

Egidio Arévalo.
Egidio Arévalo.

El mediocampista uruguayo Egidio Arévalo se dijo contento por la convocatoria que tuvo a la selección de su país, para enfrentar en septiembre próximo a sus similares de Corea y Japón en encuentros amistosos.

“Siempre es importante que te convoquen a tu selección, uno está pendiente de lo que pueda pasar en las convocatorias para las fechas FIFA y eso es lo ideal”.

“Estoy contento porque estoy en la lista, estoy haciendo las cosas bien en Tigres y eso lo ve el técnico de Uruguay, está siguiendo a todos los compañeros, lo principal es estar bien en el equipo que estés y estar bien mentalmente para cuando seas convocado”, aseveró.

El jugador Luis Suárez, no fue convocado debido a que fue sancionado por la FIFA tras morder al italiano Chiellini el pasado 24 de junio, en partido donde la selección de Uruguay enfrentó a su similar de Italia, en la Copa del Mundo Brasil 2014.

publicidad


publicidad
publicidad
El defensa de Tigres reconoció las virtudes del delantero de Pumas y dio su receta para contenerlo: “Atención y estar siempre cerca”. Además, el colombiano opinó cómo deben solucionar el mal arranque.
Desde su llegada al conjunto felino, el delantero francés le ha convertido seis anotaciones a Pumas, las cuales le han valido triunfos importantes a su equipo.
Aunque resta la confirmación por parte del entrenador Ricardo Ferretti, la alineación de los Felinos para medirse ante el equipo de Palencia no estará muy lejos la que aquí presentamos.
El portero de Tigres analizó los arranques decepcionantes en los últimos torneos, pero no quiso dramatizar. “Tampoco es para alertarnos y tomar esto con gravedad”, dijo. También habló de Pumas.
publicidad