publicidad

Edison Cavani se inclinó por Tigres en la Libertadores

Edison Cavani se inclinó por Tigres en la Libertadores

El uruguayo Edison Cavani le enviará buena vibra a los Tigres

Edison Cavani se inclinó por Tigres en la Libertadores CHjgxQMWsAAenOc.jpg
Edison Cavani y Egidio Arévalo

El uruguayo Edison Cavani le enviará buena vibra a los Tigres para las semifinales de la Libertadores en cuanto termine la Copa América.

Y para sellar el compromiso, intercambió camisetas con su compañero de selección Egidio Arévalo Ríos durante su preparación para el partido de Uruguay ante Argentina

Feliz por haber sumado un aficionado más a las filas del club universitario, Arévalo Ríos compartió la foto que hermana a Nuevo León y París a través de su cuenta de Twitter.

publicidad
publicidad
Un mal resultado de Puebla pondría a Rafael García en la cuerda floja. Toluca expone su invicto en el Infierno, los Pumas buscarán dar una sorpresa en el Volcán, y América intentará prolongar su racha.
La Liga MX ha visto debutar una nueva camada de entrenadores en las últimas temporadas. Grandes estrategas que, de una u otra manera, han tenido un vínculo deportivo con el estilo del DT brasilero.
Comenzamos el conteo con la anotación de Andrés Andrade, a dos minutos del final, en el Necaxa vs León. Y en el primer lugar del Top 10, el golazo de Sanvezzo para asegurar los tres puntos a Querétaro.
Nuestro experto opinó sobre la polémica situación de ambos técnicos, uno por asegurar que hay una persecución contra él, y el otro por sus gestos ofensivos con un aficionado. Aquí sus palabras.
publicidad