publicidad
Ikechukwu Uche

Debut de Uche con Tigres está cerca de darse

Debut de Uche con Tigres está cerca de darse

Debut de Uche con Tigres está cerca de darse

Ikechukwu Uche
Ikechukwu Uche

MONTERREY, Nuevo León.- El jugador nigeriano de Tigres, Ikechukwu Uche podría estar cerca de su debut en el fútbol mexicano, luego de que el club reportara que ya hace trabajo grupal de manera progresiva.

Apenas hace una semana, el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, confesó que desconocían lo que sucedía con Uche, quien no lograba recuperarse del todo de su lesión en la rodilla izquierda.

"Él quiere estar en activo, nosotros queremos que esté, los médicos están presionados pues obviamente para ellos es también una especie de incógnita el porqué la rodilla sigue con el derrame de líquido sinovial que le causa inflación", dijo la semana anterior "El Inge" Rodríguez.

publicidad

Por lo pronto, el receso por la Fecha FIFA le viene bien a Uche, puesto que tendrá más tiempo para ponerse al 100, y así pronto debutar en su nuevo equipo, al que llegó desde antes de arrancar la Liga.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
publicidad
El directivo del Guadalajara quitó peso al momento que atraviesa el club, que no conoce la victoria en liga, y aseguró que no hay ninguna crisis. También aclaró su postura sobre México y el mundial 2026.
Los del ‘Piojo’ Herrera vienen con buenas sensaciones tras cosechar cuatro victorias consecutivas, y se enfrentarán a unos felinos que se encuentran quintos en la clasificación con ocho puntos.
Chivas, Monarcas y Santos buscarán su primera victoria en el torneo, mientras Monterrey, Cruz Azul y Toluca, lucharán por mantener el invicto. ‘Chiquis’ García y Javier Torrente, estarán bajo la lupa.
“Entre los errores que hemos tenido y lo que hemos dejado de hacer, las cosas se nos han salido de las manos”, aseguró el DT, quien destacó la importancia de un buen resultado ante el cuadro de Almeyda.
publicidad