publicidad
Hernán Burbano.

Darío Burbano descartado para el partido de Tigres ante Jaguares de Chiapas

Darío Burbano descartado para el partido de Tigres ante Jaguares de Chiapas

Darío Burbano descartado para el partido de Tigres ante Jaguares de Chiapas por lesión en el muslo izquierdo.

Hernán Burbano.
Hernán Burbano.

MONTERREY - El delantero colombiano Darío Burbano, de Tigres de la UANL, quedó descartado para el partido del próximo fin de semana ante Jaguares de Chiapas, debido a una lesión en la pierna izquierda.

El club informó que el futbolista tiene un problema en el muslo izquierdo y por ello será sometido en las próximas horas a los exámenes correspondientes, para conocer la gravedad de la lesión.

Una vez que se conozcan los resultados, se determinará el tiempo que tardará en su recuperación, pero por lo pronto Burbano no podrá ver acción en la séptima jornada del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Mientras tanto, el equipo felino continuó con sus entrenamientos de cara al compromiso ante el cuadro chiapaneco y al término de la práctica habló el mediocampista Gerardo Lugo, quien espera conseguir la regularidad en los siguientes compromisos.

publicidad

El pasado fin de semana, Tigres doblegó 5-1 a Monarcas Morelia y el jugador indicó que sin duda ese compromiso le dio confianza al plantel.

“Se hizo un buen partido y eso sumó en la confianza, el equipo no jugaba mal, pero a veces no se dan las cosas como uno quiere, lo vamos a tomar como un partido para tomar confianza, para que le equipo empiece a sumar y buscar el liderato”, dijo Lugo.

“Tenemos que ser más regulares, ser más constantes en lo que estamos buscando para encontrar esa confianza, que le equipo salga suelto, confío en lo que trabajamos, es cuestión de tiempo”, finalizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad