publicidad
Jurgen Damm

Damm cuenta con toda la confianza de Ferretti

Damm cuenta con toda la confianza de Ferretti

Al nuevo elemento de Tigres lo pidió "Tuca" y éste le dijo que será exigente, pero que cuenta con su confianza.

Jurgen Damm
Jurgen Damm

En busca de que su carrera siga en ascenso, Jürgen Damm vio a Tigres como el equipo idóneo para que esto suceda, aunque para esto sabe que la primera tarea es vencer el mito que dicta que Ricardo Ferreti no les da tanta oportunidad a jugadores jóvenes.

El “Bigotón” pidió al juvenil de 22 años y la directiva hizo un gran esfuerzo en contratarlo, así que parece que la relación entre ellos será de comunión total, relación que ya han empezado desde la Riviera Maya, lugar en donde los felinos siguen haciendo su preparación.

“Tigres es un gran equipo para seguir probándome como jugador, sabemos que se habla mucho de que Ferretti no le da tanta oportunidad a los jóvenes, que cuando llega un jugador a Tigres se pierde pero no.

“En lo personal soy un chavo muy tranquilo, no me gusta la vida nocturna, así que en ese sentido no tengo problema, en el campo hay que trabajar mucho, demostrarle al ‘Tuca’ que quiero estar ahí y concentrarme todos los partidos”, platicó el jugador en chat vía Twitter, organizado por el club.

Dentro de la Pretemporada al ‘Tuca’ se le ha visto muy pegado en los trabajos con Jürgen, situación que el jugador explicó ha sido para brindarle apoyo y confianza de cara a todo lo que viene.

“(Ferretti) me dijo que con él siempre iba a contar en todo sentido, que él era un entrenador exigente pero que daba toda la confianza a sus jugadores.

publicidad

“Me preguntó (que) en qué posición me sentía más cómodo, (me dijo) que donde me ocupe él, de lo mejor de mí, que no me ponga nervioso, que aunque es un entrenador gritón le da la confianza a todos, el apoyo fue muy bueno”, finalizó.

publicidad
publicidad
El técnico de Tigres se inventó un club para ejemplificar que no le otorga más relevancia a las Águilas que a cualquier otro rival. “Todos merecen mi respeto, pero no le tengo miedo a ninguno”, remató.
Con goles de Eduardo Vargas y André Gignac, los de UAdeNL se impusieron, una vez más, de forma clara a los del Pedregal.
El árbitro da por termiandos los 90 minutos on August 19, 2017
publicidad