publicidad
Damián Álvarez

Damián: "Aprendimos de las Finales perdidas"

Damián: "Aprendimos de las Finales perdidas"

Para Damián Álvarez las Finales del Apertura 2014 y de la Copa Libertadores dejaron una enseñanza en el grupo de Tigres a tal grado que ante Pumas aprovecharon el juego de Ida.

Damián Álvarez
Damián Álvarez

Lección aprendida. Para Damián Álvarez las Finales del Apertura 2014 y de la Copa Libertadores dejaron una enseñanza en el grupo de Tigres a tal grado que ante Pumas aprovecharon el juego de Ida.

"Es un equipo que supo jugar en la Liguilla, hemos aprendido de aquellas Finales que perdimos, lo veo muy bien al equipo, ojalá que no subestimemos ni la historia ni la Final que siempre son importantes. Ojalá esa mentalidad esté presente para que podamos hacer un partido muy bueno", dijo el mediocampista.

América derrotó a Tigres en el Apertura 2014, después fue River Plate. Ahora, los felinos tienen una ventaja de 3-0 y sólo tienen que evitar la reacción de Pumas en CU para coronarse.

"Estamos confiados pero independientemente del resultado anterior, tenemos que venir con la misma mentalidad, no vamos a pensar en ese resultado, simplemente vamos a volver a jugar el partido desde cero, como si la serie estuviese en igualdad de condiciones.

"Tenemos que ir a proponer, no dejar pensar a Pumas, no dejar que reaccione, eso es lógico porque van a intentar por todos los medios conseguir la remontada, no queremos que pase eso, vamos a tratar de anular cualquier propósito, cualquier intento que quieran remontar", comentó Damián Álvarez al llegar a la Ciudad de México.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad