publicidad

Damián Álvarez está de acuerdo con la sanción a la afición de Rayados

Damián Álvarez está de acuerdo con la sanción a la afición de Rayados

Damián Álvarez argumentó que sanciones de este tipo en Argentina han funcionado

Damián Álvarez

Damián Álvarez avaló la sanción que impuso la Comisión Disciplinaria a la afición de Rayados, público que no tendrá acceso a los juegos de visitante del equipo albiazul durante un año, tras haber realizado destrozos en el Estadio Cuauhtémoc.

El naturalizado mexicano argumentó que sanciones de este tipo en Argentina han funcionado para que no haya más actos delictivos.

"Si tomamos en cuenta que las designaciones disciplinarias en Argentina, desde hace años son que los partidos se juegan sin público visitante, pienso que es una norma que puede llegar a tener algún efecto en la Disciplina, es una buena norma.

"Evidentemente hicieron algo mal y hay que pagar las consecuencias, que en ese aspecto no está tan errada la sanción", señaló.

-¿Preocupa a los jugadores lo que pasa en las gradas?- "Cuando pasan disturbios sí, uno está intranquilo al ver lo que pasa (y) después puede darse estos enfrentamientos, sería bueno que a medida que van pasando estas cosas puedan encontrar las soluciones", finalizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad