publicidad
Damián Álvarez

Damián Álvarez es baja para el juego de vuelta con Tigres

Damián Álvarez es baja para el juego de vuelta con Tigres

El volante ofensivo Damián Álvarez se perderá el juego de vuelta en los cuartos de final de la liguilla cuando Tigres reciba al Santos.

Damián Álvarez
Damián Álvarez

MONTERREY, Nuevo León.- El volante ofensivo Damián Álvarez se perderá el juego de vuelta en los cuartos de final de la liguilla cuando Tigres reciba al Santos.

publicidad

El club informó por redes sociales que el ‘Enano’ sufrió una lesión muscular en la pierna derecha y que el pronóstico es reservado por lo que es un hecho que el jugador no será contemplado para el encuentro del próximo sábado en el ‘Volcán’.

La carga de trabajo con partidos en Liga MX y Copa Libertadores, aunado a los viajes que ha realizado el equipo en las últimas semanas a Sudamérica ha mermado a varios jugadores del plantel felino.

La directiva ya dio a conocer que se inclinarán por el torneo continental, veremos si el entrenador Ricardo Ferretti contempla dar mayor descanso a sus figuras en la vuelta, pues Damián Álvarez es el primero de varios jugadores que podrían salir afectados por tantos partidos en tan poco tiempo.

Lo mejor y lo peor del Santos vs. Tigres
Favoritos rumbo a semifinales en la Liga MX

               

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad