publicidad

Damián Álvarez: ''Entrenamos para llegar a tope''

Damián Álvarez: ''Entrenamos para llegar a tope''

Afirmó que el equipo entrena al máximo de cara al duelo del próximo 15 de julio

Damián Álvarez: ''Entrenamos para llegar a tope'' 20150525_7525.jpg
Damián Álvarez

Damián Álvarez, mediocampista de Tigres, afirmó que el equipo entrena al máximo de cara al duelo del próximo 15 de julio ante el Internacional de Brasil, correspondiente al duelo de Ida de Semifinales de la Copa Libertadores de América.

“(Veo) al equipo muy metido, las exigencias siempre al máximo en lo personal y en lo colectivo, me parece que estamos entrenando a conciencia, de saber que el 15 de julio tenemos que estar a tope para empezar las Semifinales de Libertadores en el máximo esplendor”, señaló el naturalizado mexicano tras la práctica vespertina en la Riviera Maya.

Sobre los refuerzos, el “Enano”, comentó que le vendrán bien al grupo pues ellos pelearán un puesto y todo eso hará una sana competencia.

publicidad

“Vamos a esperar lo mejor de ellos y vamos ayudarlos en lo que nos necesiten para que se adapten rápido, es bueno tener competencia, la competencia te pone activo, te hace estar alerta y exigirte y superarte cada día, me parece que en eso le va venir bien al plantel”, concluyó.

publicidad
publicidad
Comparativa extra cancha: América ha alcanzado los 18 millones de audiencia en una transmisión de televisión. La plantilla de las Águilas está valorada en 46 millones, más del doble que la de La Manada.
La quinta fecha del Apertura 2017 enfrentará a Lobos BUAP y América. El técnico de La Manada, elogió el trabajo del ‘Piojo’ y aseguró haber estudiado bien su estrategia. Aquí sus palabras.
Lobos y Águilas se verán las caras en Liga MX. Los números de ambas escuadras son desiguales, sin embargo, a pesar de que La Manada ha encontrado puerta en más ocasiones, también ha encajado más goles.
El lateral del América destacó la fuerte mentalidad que vienen mostrando para no caerse cuando comienzan los partidos en desventaja, como les sucedió ante Potros por la Copa MX.
publicidad