publicidad
.

Celta de Vigo anda tras los pasos de Guido Pizarro

Celta de Vigo anda tras los pasos de Guido Pizarro

Pizarro se ha convertido en el estandarte de Tigres en su medio campo.

.
.

A una semana de que inicie el torneo de Clausura 2016, los rumores en Europa sobre el interés en jugadores del campeón Tigres no cesan y ahora es Guido Pizarro quien protagoniza los trascendidos desde el otro lado del Atlántico.

Según el Diario "La Voz de Galicia", el mediocampista de origen argentino está en la mira del Celta de Vigo para reforzar al equipo de cara a la segunda vuelta de La Liga, pues es la prioridad del estratega Eduardo Berizzo hacia la Directiva gallega, para buscar sustituir la baja de Augusto Fernández, quien se marchó al Atlético de Madrid.

Pizarro se ha convertido en el estandarte de Tigres en su medio campo, es por quien transitan la mayor parte de los balones, quien recupera las esféricas e inicia los avances, el que más recorre terreno de juego y le da equilibrio a los universitarios, situación que no pasa desapercibida para Berizzo.

Anteriormente ya se le han presentado al "Conde" otras oportunidades de emigrar a Europa, sin embargo su decisión hasta ahora ha sido continuar con el equipo de la UANL, en donde ha logrado acoplarse a la perfección y también a la vida con la familia en la Sultana del Norte.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro