publicidad
Javier Aquino

Aquino, lesionado y es duda ante River

Aquino, lesionado y es duda ante River

Javier Aquino sufrió una distención muscular en el muslo posterior izquierdo y su reintegración al grupo estará sujeta a evolución.

Javier Aquino
Javier Aquino

No todo es alegría en el campamento de Tigres. La batalla ante Internacional dejó lesionado a Javier Aquino, refuerzo de los felinos, quien ha sido pieza fundamental del equipo en los últimos dos encuentros.

El club reportó que el mediocampista sufrió una distención muscular en el muslo posterior izquierdo y su reintegración al grupo estará sujeta a evolución.

Por otra parte, el nigeriano Ikechukwu Uché sigue en recuperación, siendo descartado al menos para el juego del fin de semana ante Toluca en el inicio de la Liga MX.

publicidad
publicidad
El portero de Tigres analizó los arranques decepcionantes en los últimos torneos, pero no quiso dramatizar. “Tampoco es para alertarnos y tomar esto con gravedad”, dijo. También habló de Pumas.
El entrenador del Bayern Munich no se conforma con el pentacampeonato de su equipo y, a un día de que comience otra temporada de la Bundesliga, aseguró que aspira a seguir ganando todo.
El nuevo refuerzo del Barcelona se volvió viral en su presentación, y no precisamente por derrochar calidad. El brasileño no llegó a hacer ni cuatro dominadas con el balón. Aquí la prueba.
El brasileño habló por primera vez como jugador del Barça y contó lo que significa para él vestir esa casaca. Le agradeció a Dios por ayudarlo a lograr su anhelo y prometió dedicación.
publicidad