publicidad
.

Aquino, Ayala y Damm están de regreso con Tigres

Aquino, Ayala y Damm están de regreso con Tigres

Los jugadores de Tigres retornaron a la Sultana del Norte y se integraron al equipo.

.
.

Un día después de haber terminado su participación con la Selección Mexicana, combinado que encaró el inicio de la eliminatoria mundialista, los jugadores de Tigres retornaron a la Sultana del Norte y se integraron al equipo.


Hugo Ayala, Javier Aquino y Jürgen Damm aterrizaron en Monterrey la mañana de este miércoles y de inmediato se trasladaron al Estadio Universitario para prepararse para la Liga MX.


De los demás seleccionados felinos todavía no reportan el argentino Nahuel Guzmán, el uruguayo Egidio Arévalo, y el francés André-Pierre Gignac.


Los felinos se preparan a conciencia para enfrentar a Cruz Azul, equipo sin posibilidades de Liguilla.


publicidad


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
De última hora: el astro colombiano del fútbol James Rodríguez confirmó de manera oficial su divorcio de la voleibolista Daniela Ospina, para tristeza de sus fanáticos.
Tras varios días de especulaciones, finalmente se concretó la llegada del mediocampista mexicano al conjunto de Los Ángeles.
La Federación Mexicana de Futbol también recibió un nuevo aviso con lo que ya suman 10 advertencias por el polémico grito de sus aficionados.
En prisión provisional y suspendido por un año como presidente de la Federación Española de Fútbol, el exdirigente informó su decisión.
publicidad