publicidad
Antonio Briseño.

Antonio Briseño: ''Ataque de Xolos beneficiará a Tigres''

Antonio Briseño: ''Ataque de Xolos beneficiará a Tigres''

Briseño dice que su sistema les ayudará a sacar puntos

Antonio Briseño.
Antonio Briseño.

Desde la perspectiva de Antonio Briseño, defensa de Tigres, al cuadro felino los equipos le tienen un grado respeto por la calidad de plantel con la que cuenta y es por esto que no se atreven a jugarle de tú a tú.

A dos días del juego ante Xolos, el zaguero señaló que ante los fronterizos la historia podría ser diferente, pues la obligación será del local, algo que tratarán de aprovechar, ya que con espacios largos el cuadro de la UANL suele ser letal.

“Todos saben lo que es Tigres, los refuerzos que tienen, entonces no (nos) van a jugar al tú por tú (los equipos en México), saben que a lo mejor en un mano a mano podemos sacar poquita ventaja con los jugadores que tenemos arriba, entonces por lo mismo se hace más complicado que ellos vienen a encerrarse y no podemos encontrar a veces las entradas".

“Va a ser la excepción en Xolos, estando de local imagino que van a ir a atacar más, por lo mismo nos van dejar poquito más de espacios y a los espacios a Tigres creo que sí podemos sacar mucha ventaja”, declaró.

Al paso de cinco fechas, el equipo de azul y amarillo lleva cuatro puntos, unidades que deberán aumentar para no quedarse lejos de la pelea de los punteros.

“Es obligatorio tratar de sumar, no dejar puntos en disputa, no te puedo decir qué vamos a ganar todos (los partidos) de visita o todos los locales, sí lo queremos, vamos a tratar de conseguirlo, pero sabemos que los rivales cuentan”, finalizó.

publicidad


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
publicidad
El directivo del Guadalajara quitó peso al momento que atraviesa el club, que no conoce la victoria en liga, y aseguró que no hay ninguna crisis. También aclaró su postura sobre México y el mundial 2026.
Los del ‘Piojo’ Herrera vienen con buenas sensaciones tras cosechar cuatro victorias consecutivas, y se enfrentarán a unos felinos que se encuentran quintos en la clasificación con ocho puntos.
Chivas, Monarcas y Santos buscarán su primera victoria en el torneo, mientras Monterrey, Cruz Azul y Toluca, lucharán por mantener el invicto. ‘Chiquis’ García y Javier Torrente, estarán bajo la lupa.
“Entre los errores que hemos tenido y lo que hemos dejado de hacer, las cosas se nos han salido de las manos”, aseguró el DT, quien destacó la importancia de un buen resultado ante el cuadro de Almeyda.
publicidad