publicidad

André-Pierre Gignac está a punto de hacer historia con Tigres

André-Pierre Gignac está a punto de hacer historia con Tigres

El atacante galo llega a la última fecha del Clausura 2016 como líder de goleo en solitario con 11 anotaciones.

Gignac

En su segundo torneo como jugador de Tigres, el delantero André-Pierre Gignac está muy cerca de escribir su nombre en las páginas doradas de la historia del club.

El atacante galo llega a la última fecha del Clausura 2016 como líder de goleo en solitario con 11 anotaciones, obra que buscará terminar ante Cruz Azul y de paso darle la clasificación al equipo.

En 56 años de vida del club nicolaíta, solo Walter Gaitán y Andrés Silvera han conseguido un cetro de goleo y ambos lo hicieron acompañado de más jugadores en el primer sitio.

En el Apertura 2005, el Divino lo compartió con Sebastián Abreu de Dorados, Matías Vuoso de Santos y Kléber del América; todos los artilleros terminaron con 11 anotaciones.

Durante la Liguilla de aquel torneo, Walter Gaitán sí logró terminar como el mejor de todos al hacer tres goles más, imponiéndose en esta batalla al propio Kléber y a Guillermo Franco.

Por su parte, el Cuqui en el Clausura 2004 compartió honores con Bruno Mariani de Pumas; sin embargo, de poco sirvieron los goles del pampero de Tigres, pues el equipo no logró la clasificación, algo que podría ser similar al caso de Gignac si al final no obtienen su boleto a la Fase Final.

Ahora el atacante francés de Tigres trae ventaja de dos tantos sobre Jorge Benítez del Cruz Azul, Mauro Boselli del León y Oribe Peralta del América.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad