publicidad
Andre-Pierre Gignac

Andre-Pierre Gignac es duda para la Final de vuelta de la Copa Libertadores; Aquino listo

Andre-Pierre Gignac es duda para la Final de vuelta de la Copa Libertadores; Aquino listo

Javier Aquino está recuperado para la final de vuelta de la Libertadores, mientras que Andre-Pierre Gignac está en duda

Andre-Pierre Gignac
Andre-Pierre Gignac

De cara a la batalla Final por la Copa Libertadores, Tigres amaneció con buenas y malas noticias: la positiva trata de la recuperación de Javier Aquino, mientras que la negativa el fuerte golpe que trae Andre-Pierre Gignac.

Después de varios días de entrenar por separado, el volante auriazul ha dejado atrás una distención muscular en el muslo posterior izquierdo.

Por parte de los felinos de Gignac todavía no hay un parte médico pero el golpe sufrido frente a los brasileños estuvo fuerte pues en una imagen que subió el jugador a sus redes sociales se le ve el dedo gordo del pie derecho sumamente hinchado.

publicidad
publicidad
El estratega de Santos se mostró muy crítico, luego de caer 2-0 ante el conjunto de Tijuana. “Hemos estado endebles”, destacó el técnico, quien además aseguro que la culpa es de todo el equipo.
El pasado 11 de diciembre de 2016 Delvin Gutiérrez murió tras ser apuñalado por contrincantes al salir de un partido de fútbol en Williamsburg, Brooklyn. El hermano de la víctima, quien logró salir con vida de la misma agresión, integra el equipo que busca quedar campeón para hacerle homenaje al difunto.
El DT de Tijuana, tras superar 2-0 a Santos, resaltó que el equipo va mejorando con el paso de los partidos, y aseguró que poco a poco se va viendo el estilo de juego que quiere encontrar.
El atacante reconoció que se encontraba ansioso por marcar y aportar su talento al equipo, para levantar el nivel que venían presentando. El argentino anotó el 2-0 asegurando la victoria ante Santos.
publicidad