publicidad

André Gignac: ''Vengo a ser campeón de Liga y Libertadores''

André Gignac: ''Vengo a ser campeón de Liga y Libertadores''

Andre Pierre Gignac agradeció a la afición felina por la calurosa recepción que le dieron. Trascendió que será el jugador mejor pagado en México.

André Gignac: ''Vengo a ser campeón de Liga y Libertadores'' andregignac...
André Gignac

A su llegada a Monterrey, Andre Pierre Gignac agradeció a la afición felina por la calurosa recepción que le dieron.

En sus primeras palabras se manifestó ambicioso, pues dijo que al cuadro de la UANL viene a triunfar enfocando su mirada hacia el título de la Copa Libertadores, competencia en donde los felinos se encuentran en las Semifinales.

"Yo vengo para trabajar, para ganar y si puedo para ganar la Copa Libertadores y la Liga".

-¿Te sorprendió este público?- "Verdaderamente sí porque estoy muy contento que la afición de Libres y Lokos (me haga esta recepción)", finalizó.

Gignac será el jugador mejor pagado en México

No solamente se convirtió en el referente de Tigres, sino con su llegada, André-Pierre Gignac puso su nombre en lo más alto de la lista de los mejores pagados en la Liga MX.

publicidad

Una fuente reveló a Medio Tiempo el salario con el que los de la UANL sedujeron al galo: cuatro millones de euros anuales, es decir poco menos de 70 millones de pesos.

Con dicho sueldo, Gignac dejó muy atrás los 2.6 millones de dólares que percibe Roque Santa Cruz con Cruz Azul, según reportó la revista Forbes en marzo pasado.

Además, el nuevo delantero de los universitarios pone una marca histórica al superar los 3mdd que ganaba Humberto Suazo con el Monterrey después de su renovación en 2012, lo que hasta ayer era el máximo histórico del fútbol mexicano.

publicidad
publicidad
El estratega de Santos se mostró muy crítico, luego de caer 2-0 ante el conjunto de Tijuana. “Hemos estado endebles”, destacó el técnico, quien además aseguro que la culpa es de todo el equipo.
El DT de Tijuana, tras superar 2-0 a Santos, resaltó que el equipo va mejorando con el paso de los partidos, y aseguró que poco a poco se va viendo el estilo de juego que quiere encontrar.
El atacante reconoció que se encontraba ansioso por marcar y aportar su talento al equipo, para levantar el nivel que venían presentando. El argentino anotó el 2-0 asegurando la victoria ante Santos.
El atacante de Tijuana se mostró muy contento tras haber marcado el primer gol de su equipo en el 2-0 ante Santos. También destacó que el equipo ha venido de menos a más.
publicidad